Posicionamiento en Google

Ahora  Es Fácil Mejorar Tu Posicionamiento en Google

Todo emprendedor que tiene un sitio web y que aspira tener negocios online exitosos, debe de tener el mejor Posicionamiento en Google y en los rankings del resto de los motoresposicionamiento en google de búsqueda. Obtener una posición alta en las búsquedas significa que más personas visitarán tu sitio, lo que supone más ingresos para ti. En este artículo te entregamos consejos muy importantes para mejorar tu posicionamiento en Google.

Se desconoce la manera exacta para obtener una muy buena posición en los rankings de los motores de búsqueda. Esto se debe a que Google usa una fórmula para posicionar los sitios y nadie sabe qué fórmula es esa. Además Google cambia la fórmula muy a menudo. Pero hay algunos criterios importantes que usa Google y si te concentras en ellos entonces tu sitio web tendrán un buen posicionamiento en Google.

Consejos Importantes para el mejor Posicionamiento en Google:

  1. Backlinks
    Uno de los criterios más importantes que usa Google para rankear sitios web es la cantidad de enlaces que dirigen a ese sitio. Esos enlaces son llamados “backlinks”. Mientras más backlinks tengas, mejor posición tendrás en la búsqueda.
  2. Calidad del contenido
    Tu sitio debe tener buenos contenidos y además deben estar todos relacionados. Google revisará tus contenidos para asegurarse de que tus temas están relacionados. Mientras más temas relacionados tengas, más alta será tu posicionamiento. Si tu sitio tiene poco contenido o los contenidos no están relacionados, Google te sancionará.
  3. Posicionamiento en Google: El tiempo que las visitas pasan en tu sitio.
    Otro factor importante para posicionarse bien en las búsquedas y que a menudo se pasa por alto, es la cantidad de tiempo que los visitantes dedican a tu sitio. Si un visitante entra a tu sitio y sale inmediatamente de él, Google entiende que el sitio no es bueno, por lo tanto te irás muy abajo en las posiciones del ranking.
  4. Edad
    Mientras más tiempo haya existido tu sitio, mejor posición tendrá en las búsquedas
  5. Palabras clave
    Al poner palabras clave y palabras clave relacionadas en todo tu sitio te aseguras de que éste aparecerá en las búsquedas y que Google lo considera como un sitio lleno de buena información, por lo que te ayudará a aumentar tu ranking  en Google.

Estos cinco pasos que te mencioné seria lo básico para iniciar la tarea y posicionarte en lo mejores lugares. Sin merecer lo que ya dijimos. En el video que te muestro abajo tendrás varios factores antiguos y nuevos mejorados que influyen en tu posicionamiento, sin más vueltas que dar, te presento a nuestro amigo Diego para que te explique sobre el tema.

 

También en Amazon Puedes Encontrar Información Sobre SEO 2021

Aprenda a optimizar en motores de búsqueda
con estrategias inteligentes de marketing en
Internet. Haz clic en la imagen para verlo.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Auxi

    Buen post. Gracias por la información. Besos.

Deja una respuesta