Zona Network

PROXIMO LANZAMIENTO DESDE
ZONA NETWORK

ALERTA EMPRENDEDORES un nuevo lanzamiento está por venir. Actualmente la empresa está en pre-lanzamiento, el día 15 de mayo 2014 se inaugura ZONA NETWORK.
La pregunta que muchos emprendedores siempre se hacen al saber de una nueva Compañía en LANZAMIENTO, ¿Estafa, SCAM o es verdad? …No hay Nada que perder en Zona Network, vas a tener 30 días ¡Gratis! …Regístrate ahora, Clic Aquí

Es Hora de Presentarles a Zona Network

Zona Network S.A es una compañía que trabaja como las Start-Up (Nueva Empresa) de esta última década. Además es una organización deZona Network Empresarios de diferentes nacionalidades de la industria del Multinivel, también llamado como Redes de mercadeo, con más de 10 años de experiencia en la investigación, capacitación y divulgación destinada a construir sistemas sostenibles de productos Publicitarios.
Para ser un cliente de la Compañía, es preciso estar registrado y hacer uso de las herramientas brindadas por la empresa. En Zona Network se abrirá una cuenta para tí y el precio de compra de paquetes se fija en un tiempo determinado de 24 horas. Al transcurso del tiempo, tendrá que hacer un pago por depósito bancario o por medio del E-wallet y enviar una copia de su pago mediante un e-mail. Si en 48 horas no se recibe la confirmación del pago, el pedido del comprador será anulado.

LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS: La Compañía Zona Network nos brinda 30 días gratis para recaudar fondos y poder pagar la membresía de 20 dólares para mantenimiento y 25 dólares para pagar la membresía menor llamado “Fast Blogging” y que nos deja de ganancia 25 dólares por semana.

EN Zona Network NO TENEMOS NADA QUE PERDER, solo con la membresía de 30 días gratis podemos recaudar para pagar la membresía menor y ganar 25 dólares por semana realizando los trabajos diarios.
Los tipos de membresías son: Fast Blogging; Nest Learning; Business Training; Invoxia Apps; Fittep Found; Zona Pocket.

Ver Cómo Funciona Zona Network:

Actualmente en Zona Network está en pre lanzamiento, y podemos registrar nuestra cuenta GRATIS verificarla enviando nuestros datos e invitar a nuestros contactos, a partir del 15 de Mayo 2014 podremos comenzar a trabajar y realizar la tarea diaria que nos indican, al igual que administrar los anuncios que nos proporcionan.

¡No tenemos nada que perder! … lo único que se necesita es trabajar arduamente en esos 30 días y alcanzar la libertad financiera que siempre has soñado.
Para Mayor información y registrarte clic aquí

Zona Network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad