Negocios

Marketing Por Email

Marketing Por Email Para Generar ingresos En Internet

Para generar ingresos con tu negocio en internet necesitas saber que existe como en todo proyecto, un sistemas totalmente engranados para que funcione. En nuestro caso existen “6 SISTEMAS” y el Marketing Por Email es parte del sistema que debes de  tener muy en cuenta. Esos 6 sistemas son los siguientes:

  • Sistema de investigación de mercado.- En esta etapa debes de elegir tu mercado de libertad. Tienes tres posibilidades, el mercado del Dinero, Amor y Salud, luego definirás tu nicho de mercado…
  • Sistemas de Creación de contenido y redacción comercial.- Aquí deberás construir tu sitios web totalmente optimizado y de una manera profesional.
  • Sistemas de generación de ventas y Marketing.- En esta etapa vas ha implementar el marketing por email, con redes sociales, y entre otras técnicas que son de mucha importancia para las ventas.
  • Sistema de posicionamiento como experto.- Aquí debes utilizar el Posicionamiento en Google, para esto tengo un articulo que te podría ayudar ingresa Aquí.
  • Sistema de tráfico permanente.- Esta etapa es crucial para generar ingresos por internet, pero no más importante que los otros sistemas.
  • Sistema de seguimiento de conversiones.- Este es una manera de evaluar tus resultados y optimizar tu éxito en los negocio por internet.

 

Que Es El Marketing Por Email

Es una de las formas de comunicación muy conocidas en el mundo de los negocios por internet. Es el más económico comparado con otros medios de comunicación masivo y te permite enviar directamente a tus cliente en lugar de lograr que tus clientes tomen la iniciativa de acercarse. Cuando es bien utilizado, es un método extremadamente exitoso en cualquier negocio.

A continuación te muestro 3 videos. El primero es para reforzar la importancia de marketing por email, el segundo video es para mostrar como se usa AWeber para enviar emails totalmente automatizados. Y por ultimo, el tercer video es sobre GetResponse, cumple la misma función que el AWeber y ambas plataformas son muy conocidas para envíos de emails automatizados.

Mira los 3 videos y aplica las técnicas al promocionar tus productos o servicios desde el internet. de parte mía estoy dispuesto ayudarte para que tu experiencias con estas plataformas sea muy agradable.

Video 1  Sobre Marketing por email

Video2  Sobre AWeber  para hacer marketing por email

Video2 Sobre GetResponse  para hacer marketing por email


Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES

Esperamos que te haya servido mucho y que te haya orientado en el camino de monetizar tu lista de suscriptores y así poder lograr lo que siempre deseaste en la vida, tu libertad financiera. Mi admiración y agradecimientos por visitar mi sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad