IPhone 6

IPhone 6 Impacta En La
Economía Del Planeta

Como es conocido a nivel mundial y una de las noticias más comentadas en estos últimos tiempos, la compañía Apple lanzó a nivel mundial hace algunos días el ultimo modelo denominado “iPhone 6”

Tres días después del lanzamiento mundial, Apple ya había vendido 10.000.000 así como lo ve… 10 MILLONES de iPhones.

El conocido fenómeno especulativo en su plena acción. Pero lo importante de todo es realmente entender y analizar el beneficio que esto representa para TI y para MI…

Una de las características más importantes de este nuevo iPhone 6 es la pantalla MAS GRANDE diríamos es algo similar a la del Galaxy, de Samsung. Este simple hecho nos dice algo… ALGO MUY IMPORTANTE…

El IPhone 6 Un Instrumento De Oportunidad

Que en los transcursos de los próximos años apreciaremos un potencial de clientes que consumirán CONTENIDO (en forma de fotografías, ebooks, videos, audios, etc.) en sus teléfonos, ¿quién irá por ellos a ofrecerle contenidos que satisfagan a este mercado sediento?iPhone 6

Y el IPhone 6 así como muchos otros teléfonos nuevos te permite a MILLONES de personas consumir este contenido de una MEJOR FORMA.

Como siempre se ha dicho por muchos marketeros y a uno de los que siempre he acudido es a Alex Berezowsky y él explica cómo hacerlo en algunos de sus cursos.

Una de las mejores formas que puedes ganar dinero actualmente en Internet es creando y vendiendo tus propios Info-Productos electrónicos.

Bien… pues Apple nos está PAVIMENTANDO el camino para que la experiencia de la gente que compre nuestros Info-Productos sea MUCHO MEJOR…

Alerta, Con IPhone 6 La Tendencia Es Irreversible

“Apple nos está PAVIMENTANDO el camino para que la experiencia de la gente que compre nuestros Info-Productos sea MUCHO MEJOR…” Millones de personas consumen todos los días INFORMACION Y CONTENIDO no solamente en sus computadoras, sino también en sus teléfonos.

Y en la medida que TU sepas aprovechar esta TENDENCIA para poder crear y vender tu propio Info-Producto electrónico, vas a tener MUCHO EXITO.

Espero que realmente entiendas la MAGNITUD que tiene esta oportunidad y que te presenta Apple en tus manos para que aproveches lo más pronto posible…

Realmente todos los que vivimos hoy, somos PRIVILEGIADOS de estar viviendo en esta Era, La Era de la Calidad de Vida y de las oportunidades desde un computador y un servicio de internet.

Mis deseos de éxito para todos.

Moisés De La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad