Dominio

Escoja El Mejor Dominio
Para Su Negocio

Un Dominio o nombre de Dominio es la dirección de su sitio web y es la que colocan sus visitantes en el navegador, para ingresar a su sitio web.
Como:
https://moisesdelarosa.com
http://facebook.com
http://marketingahora.com

Por ejemplo si deseas escoger un dominio para tu negocio sobre cocina, debes escoge uno que represente a tu negocio y sea muy fácil de recordar, un ejemplo, escojamos un dominio con el nombre Dominio“aprenderacocinar.com”

Preferiblemente, el dominio debe ser registrado con una extensión “.com”.   Si no está disponible, puede registrar un “.net”, “.org”.

Los dominios para producto de información deben ser solo con extensión “.com”. Además, bebe ser atractivo y que exponga el principal beneficio del producto.

Los dominios para blog de autoridad y posicionamiento, Preferiblemente sea con extensión “.com”. El dominio debe contener su principal palabra clave. Si está ocupado el dominio, puede ponerle conectores como “ya”, “Ahora”. Ejemplo: subirdepeso.com–subirdepesoya.com, comotocarpiano.com –comotocarpianoahora.com

Reglas Importantes Para Tu Dominio

  • El dominio debe serlo más corto posible, que preferiblemente no exceda los26 caracteres y tampoco esté compuesto por más de 5 palabras.
  • El dominio no debe incluir palabras mal escritas, siglas, o cualquier otra forma de abreviación.
  • Que sea fácil de recordar y fácil de deletrear
  • No use en sus dominios palabras en inglés.
  • Que las personas sepan de qué trata su sitio web, con solo ver el dominio.
  • Su dominio deber ser relevante con la temática de su mercado.
  • Si el dominio de su palabra clave principal está ocupado, use un prefijo o sufijo. Usar sufijo es mejor que usar prefijo. Ejemplo: prefijopalabraclave.com, palabra clave sufijo.com Conectores: mi, su, tu, el, como, tips, consejos, secretos, ya, súper, rápido, fácil, ahora, online, etc.
  • No use guiones en los dominios. Cuando tiene guiones, es un sitio más difícil de recordar por el visitante. Ejemplo: subir-de-peso.com
  • No use números, la letra ñ, conjunciones, etc. Trate de ser lo más genérico posible.

Consejos Generales Para Tu Dominio

  • Adquiera todos los “dominios “con la misma compañía para mantenerlos organizados.
  • La compañía donde recomiendo registrar sus dominios es “NAMECHEAP”. La he usado por años, es el mejor registrador de dominios del mercado y tiene unas excelentes tarifas. Además te ofrecen un programa de privacidad por un año gratis, regístrate AQUÍ
  • Cuando está registrando un dominio, se ofrece un montón de cosas extras… ¡No adquiera nada de eso! El único extra que debería considerar es la adición de un registro privado, para que su nombre y dirección no sean públicos, en las herramientas donde se pueden ver estos datos. http://www.whois.net

Consejos Adicionales

Usted puede registrar el dominio por el período de tiempo que desee. El tiempo mínimo es un año. Si el dominio lo va usar para montar un blog para posicionarse en los primeros lugares de los buscadores, registre su dominio por un mínimo de 3 años. Un registro de1 año es visto por los motores de búsqueda como una señal de alerta, porque es la opción más popular de los dominios SPAM.

Otorgue la importancia que se merece la elección de su dominio. Un nombre de dominio atractivo y elegante reforzará la imagen de su negocio, por el contrario un dominio poco acertado ofrecerá una visión negativa a sus visitantes. Por lo tanto no escatime esfuerzos y tampoco dinero, en la selección del dominio de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptas el tratamiento de datos...    Más información
Privacidad