Nuevo fascinante reportaje de la TV pública (o de la ciencia y el conocimiento) alemana sobre cómo neurocientíficos siguen la huella caliente de la concienci…
Video Rating: 4 / 5

Roger Dooley en NMWF 2013: Aplicando el neuromarketing al marketing digital

Top Ponencia grabada para los marketeros hispanohablantes en Sao Paulo Brasil, en el Neuromarketing World Forum 2013.
Video Rating: 5 / 5

24 comentarios en “Neurociencia (y neuromarketing) en busca de la conciencia : Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

  1. YO SI TE APOYO AMIGO, NO LES HAGAS CASO, SIGUE ADELANTE, SI DESEAS TE PUEDO APOYAR, ESCRIBEME EN MI FACEBOOK Y TE APOYAMOS MI EQUIPO DE MARKETING, LA UNION HACE LA FUERZA, EXITOS Y BENDICIONES

  2. HE ESCUCHADO LOS DOCUMENTALES Y LA FORMA EN COMO LO HAS TRADUCIDO, MUCHAS FELICIDADES, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE LA TAREA DE DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NEUROCIENCIA. A VECES LAS PERSONAS SOLO TIENDEN A EXIGIR COMO SI ELLOS FUERAN CAPACES DE HACERLO, Y SI ES ASI QUE LO HAGAN Y LO COMPARTAN COMO TU LO HACES, QUE ES MAS DE LO QUE NOS MERECEMOS, PUES SE INVIERTE UNA GRAN CANTIDAD DE TIEMPO, UN ABRAZO

  3. Estimado, te felicito por haber traducido el programa, pero desconcentra muchisimo estar viendo el video entrecortado y escuchar a dos personas a la vez.

  4. estoy deacuerdo…tambien estoy agradecido con tu trabajo!! yo si sigo estos temas y estoy agradecido por tu trabajo he!! muchas gracias ;)

  5. excelente tu trabajo de informar, en lo personal yo he entregado mi vida a comprender la procedencia el por que y para que de nuestra conciencia , desde mis 16 años.. Saludos desde Chile.

  6. @hftbgzp I’ve hit the jackpot with a new method making about $1300 a day. You gotta get into hungry niches, thats the trick. Check out this course before he goes private => bit.ly/O9LbVe?=tqmfrf

  7. Estoy contigo pense que era el unico pero me doy cuenta que somos muchos y yo llevo preguntandomelo desde los 6 años y creo que hasta ahorita a mis 26 estoy teniendo algo de lucides. saludos

  8. La gente se queja de todo por aquí no? no tienen capacidad de conformarse, pues yo me alegro de que esté en Castellano y además que sea, una hora y cuarenta minutos de información y aprendizaje, menos quejarse y mas valorar que está este video a disposición de todos, traducido y sin pagar por aprender ;)

  9. Muchas gracias por la traducción, es un gran trabajo.

    Un consejo constructivo: Podrías usar audífonos mientras escuchas el audio original y grabas solamente tu voz limpia. Luego en cualquier software de video casero, calzas esa pista de audio con la pista del documental original. Quedaría mucho mejor y no tendrías que estar poniendo pausa. Saludos.

  10. Sehr gute Arbeit, gute Uebersetzung, vielen Dank. Die Kritik mancher kann ich nicht verstehen.

    Muy bien hecho, traducción perfecta, muchas gracias, las criticas de algunos no puedo entender. Un abrazo.

  11. si, tienes razón, muy bien dicho, es la cosa más fácil del mundo la crítica pero a veces es contraproducente.

  12. dios que chapuza de doblaje loooooool gracias igual pero el esfuerzo en vano no tiene mérito alguno.

  13. DONDE ESTA EL VIDEO ORIGINAL??!!
    CUAL ES EL NOMBRE DEL VIDEO ORIGINAL? Y DE DONDE LO SACO?

  14. Excelente amigo, siga con su búsqueda, hay cierta conexión de ideas , creo que por ahi va todo, es como todo conectado a una nube , topus uranus. saludos.

  15. Lo que haces me parece de gran valor. Pero a mi parecer, si escucharas con unos “cascos” el audio del video -sin que nosotros lo escucháramos-, y solo vos hablaras, haciéndonos la traducción, nuestra senso percepción de lo que haces sería menos compleja, más clara, hilada y por ende fácil de procesar. Saludos

  16. No, es mucho mas dificil, para una sola persona al menos lo es, ya si eres un grupo de almenos 5 ya no es tan dificil. En ese caso se dividen el trabajo, uno que transcribe todo lo que dicen, otro que lo traduce, otro que lo corrige y otros dos que lo ponen el el video.

  17. Se agradece mucho esta información tan valiosa, y felicitaciones por tu grandísimo esfuerzo para traducirlo en directo, con un respeto enorme y humildad, desde argentina un gran abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.