Un Empleado – Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

Un Empleado – Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Como Iniciar Un Negocio , Videos/Noticias
  • On
  • Comments: 0

No seas Un Empleado

El título de este artículo ” no seas Un Empleado” es muy fuerte y puede parecer ofensivo. Por un lado, Alex uno de los mejores marketer en internet, nos da algunos consejos que son muy importante y entre ellos nos dice que ser Un Empleado es algo MALO.

Pero antes de juzgar mi artículo solamente por el título, te pido que abras un poco tu mente y leas lo que Alex nos compartió algunos consejos que es de mucha importancia.

Tu vida y tu libertad están en juego, así es que te pido que leas con atención.

Dice… Cuando tus papás eran chicos, el modelo que siempre aprendieron es ser un empleado para tener seguridad económica y por lo mismo, ese fue el que te enseñaron a ti. Veamos que te dijeron:

Para tener seguridad económica, tienes que hacer lo siguiente:

  • Estudiar una Carrera Universitaria
  • Buscar un Buen empleo
  • Trabajar fuerte para que no te despidan y eventualmente…
  • Ser Un Empleado Excelente
  • Jubilarte…

¿Por qué no funciona ser Un Empleado?

Este modelo YA NO FUNCIONA por varias razones:

1) Actualmente ya es RARO que existan paquetes de “jubilación” tan atractivos como antes, simplemente porque la expectativa de vida de la gente es mucho mayor que antes! Entonces no es rentable para las empresas otorgar este tipo de beneficios a sus empleados, como se hacía antes.

2) Desde que existe el Internet, los cambios tecnológicos se han acelerado y estoy ha provocado que muchas empresas aparezcan y crezcan rápidamente, y otras grandes empresas DESAPAREZCAN. Y el hecho de que tantas empresas desaparezcan de la noche a la mañana, provoca que sus empleados se queden sin trabajo literalmente de la noche a la mañana.

Esta es una muy MALA NOTICIA para todas las personas que siguen aferradas al viejo modelo de ser un empleado.

Pero es una muy buena noticia para la gente como TU y como YO que entendemos que el mundo YA CAMBIO!Un Empleado

Y la BUENA NOTICIA es que NUNCA había sido tan fácil empezar tu propio negocio y no depender nunca más de nada ni de nadie para ganar dinero.

Si hace 50 años tú hubieras querido empezar un negocio, hubiera sido casi imposible. Se podía, pero era mucho más difícil. Principalmente porque necesitabas mucho capital para poder empezar algo. Necesitabas pagar un local comercial, contratar empleados, fabricar productos físicos, y muchas otras cosas que aumentaban drásticamente el riesgo.

Sin embargo ahora, realmente NO TIENES PRETEXTO!

Actualmente puedes empezar un negocio en Internet con MUY POCA inversión. Y no solo eso, de forma INMEDIATA puedes tener acceso a millones de personas en todo el mundo que esté interesado en tu producto.

Y la mejor parte es que, como te he dicho varias veces, tu producto ni siquiera tiene que ser FISICO. No tienes que FABRICAR nada! Puedes vender un producto digital (como un libro o un audio digital) y cada vez que la gente lo compre, lo pueden descargar desde su computadora sin que tú tengas que enviarles nada por correo.

Pero como en todas las oportunidades que vienen, hay gente que está DESPIERTA y las aprovecha. Y hay otros, la mayoría que siguen DORMIDOS y se quedan en el “viejo modelo” esperando a que la tendencia cambie.

Pero la tendencia que estamos viviendo actualmente es irreversible. Y si no despiertas AHORA Posiblemente te arrepientas después cuando te des cuenta de que millones de personas ya son LIBRES y tú no.

El mundo YA CAMBIO ¡DESPIERTA A ESTA NUEVA REALIDAD!

Ojalá que este mensaje te ayude a DESPERTAR y desistas de ser solo un empleado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.