TRABAJAR CON NEOBUX

 

Sé que estás cansado de ganar menos de un centavo ($0.01) cada vez que haces click en un anuncio. Por eso, voy a mostrarte algo que estoy seguro que transformará tu vida Trabajar Con NeoBux.

No Necesitas un sitio web, no Necesitas vender nada, lo único que necesitas es ser constante y persistir hasta que veas los resultados.

 

Aquí está el vídeo Para comenzar Trabajar Con NeoBux

 

neobux - Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

 

Trabajar Con NeoBux Para Ganar Dinero

Al Trabajar Con NeoBux vas a encontrar 8 formas de ganar. Cuando comencé trabajar con Neobux solo pensaba en hacer clic en los anuncios y al cabo de un año logre llegar a 2 dólares, claro que me pagó pero a qué precio. Por eso muchos usuarios nuevos se desalientan por no saber cómo aumentar sus ganancias.

Después de una investigación supe que Neobux ofrece una gran variedad de alternativas para ganar dinero, pero muchas veces varias de esas alternativas son desconocidas para muchos usuarios. A continuación vas a encontrar un resumen de cada una de las formas de ganar dinero con NEOBUX.

 

1.- Ver publicidad (muy importante):

La cantidad ganada por cada publicidad vista depende de cada valor del anuncio y el tipo de membresía que tengas.

Te especifico en la imagen cuánto ganaras por clic y por cada clic de sus referidos, en función de su tipo de cuenta y del tipo de anuncio publicado:

Además, al ver cada publicidad, tienes tres oportunidades de participar en el sorteo Adprize y una oportunidad de ganar los $0,50 que neobux sortea cada hora. Por otro lado, si además tienes referidos rentados, haciendo los clics de ayer, hoy podrás ganar las comisiones de los clicks de tus referidos.

trabajar con neobux

2.- Referidos alquilados.

Un referido recibe ¡Dinero! Lo mismo que cualquier otro usuario cuando hace clic en los anuncios. Pero, si el usuario que hace clic en los anuncios es su referido, ¡tú también lo recibes! También puedes alquilar referidos por 15, 30 días, etc. para que trabajen para ti.

3.- Referidos directos:

Cuando un usuario se registra usando su nombre de usuario como referecia. Para eso puedes utilizar tus banners para conseguirlos o simplemente pedirle a alguien que se registre a tu nombre enviando un mensaje por Email.

Es recomendable que informes bien a tus Referidos Directos sobre Neobux. De esa manera estarán más motivados, preparados y habrá más posibilidades de que sean activos.

4.- Mini trabajos:

Los Mini trabajos o Tasks son pequeñas tareas que al realizarse bien pagan desde un centavo, hasta $0,30 he incluso más de ganancia que sin tramites se van a nuestro bolsillo permitiéndonos realizar la mayor cantidad de trabajos en incluso pagarnos 120 centavos de bonus por cada dólar ganado de esta manera.

Es recomendable usar las ganancias de los minitrabajos para invertir en referidos. Si no hablas inglés o el idioma de la tarea que te toque puedes traducir la página usando Google Chrome.

5.- Points:

Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de nuestros servicios. Actualmente se consiguen Points:

  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize

Los Points se pueden canjear por:

  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo

6.- Coins:

Los Coins son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal. Actualmente, puede ganar Coins; Completando ofertas.

Los Coins se le acreditarán 30 días después de haber completado la oferta. Por razones de seguridad este periodo no puede ser reducido. Los Coins se pueden canjear solamente por dinero en el Saldo Principal.

Podrá canjear los Coins tan pronto como tenga suficientes y una vez se hayan acreditado (después del periodo de 30 días). Además, usted se llevará una comisión del 20% por las ofertas que complete cada uno de sus referidos directos.

7.- Adprize:

Cada vez hagas clics en un anuncio, aparte de ganar el dinero respectivo por la publicidad que has visto, también ganas un BonusPack. Este BonusPack te da un Neopoint y 3 oportunidades para el AdPrize. Un AdPrize es un chance para ganar uno de los premios que da todos los días NeoBux. Cómo usar el AdPrize después de ver tus anuncios: en la parte baja verás las oportunidades que tienes para jugar, haz clic en el AdPrize y se te abrirá una página con publicidad que tendrás que ver durante un periodo de tiempo. Estos son los premios del AdPrize que se sortean todos los días:

  • Membresías: (10 membresías repartidas por día con un valor de $900)
    10 x membresía Golden = $900
  • Dinero: ($800 dividido 786 partes)
    – 400 x $0.25 = $100                   – 200 x $0.50 = $100
    – 100 x $1.00 = $100                   – 50 x $2.00 = $100
    – 20 x $5.00 = $100                     – 10 x $10.00 = $100
    – 4 x $25.00 = $100                     – 2 x $50.00 = $100
  • Neopoints: (40000 neopoints divididos en 1111 partes con un valor de $120)

8.- Anunciarse en neobux:

Puede anunciar su página web, producto o servicio y aumentar sus ventas y tráfico. Esto puede ser muy útil si eres o quieres ser un emprendedor en el Internet. Si no tienes experiencia como anunciante, es recomendable que hagas búsquedas en google para informarte escribiendo cosas como: “cómo aprender anunciar en internet” “cómo crear un negocio online” “cómo vender en Internet”, etc. No es conveniente anunciar tu enlace para referidos de Neobux ya que todos estan registrados en ella, por eso  debes promocionar otros enlaces de otras empresas.

 

¿Quieres mas Información para comenzar Trabajar Con NeoBux?

Entonces Clic AQUI

Un Fuerte abrazo, Moisés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.