Tener Éxito

Tener Éxito

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Videos/Noticias
  • On
  • Comments: 0
  • Tags: , , , , ,

PASOS PARA Tener Éxito

Permítanme transmitirles estos cuatro simples pasos para Tener Éxito Que nos enseña en la Mentalidad de Jim Rohn

1.- Las buenas ideas para Tener Éxito

Sea un coleccionista de buenas ideas Para su negocio, para sus relaciones, para su futuro. Las buenas ideas deben ser escritas en tu cuaderno de apunte y tenerlo muy cerca de ti y te haga recordar todo los días que tienes que implementarlas.Tener Éxito

2.- Buenos planes para Tener Éxito

Empiece el año haciendo planes alcanzables y no descanse hasta que hayas plasmado en papel. Es idea muy buena hacia el final del año, sentarse junto con su familia para estructurar los planes familiares, sentarse para planear sus negocios, sentarse con sus asesores financieros para ver sus inversiones y trazar una ruta o mapa de todo el año que te permita lograr tus metas, proyectos y tener éxito.

3.-Aprenda Manejar Tu Tiempo Para Tener Éxito

Dese tiempo a usted mismo un par de horas a la semana para mejorar o aprender y relacionarse con su entorno, usted puede convertirse en un mejor profesional, usted puede dominar el arte de ser padre, usted puede dominar el arte de administrar el tiempo, optimizar sus recursos, trabajar en equipo. Dese usted un tiempo para pensar.

4.- Aprenda A Solucionar Problemas Para Tener Éxito

Problemas de negocios, problemas familiares, problemas financieros, problemas emocionales, problemas físico, en fin un etc. de problemas. Para muchos esto representa mucho stress para otros un desafío que afrontar.

¿Entonces qué hacer con estos problemas?, tomarlo como una oportunidad para crecer. Cambie si usted tiene que hacerlo, haga modificaciones si lo requiere, descarte los malos hábitos, elimina las malas costumbres por nuevas y buenas. La mejor frase que me enseñó Jim Rohn fue cuando me dijo, “…si usted cambia, todo cambiará para usted.” Wow, eso me llegó hasta los tuétanos, y con toda seguridad conforme usted cambiaba, las cosas también cambiarán para ti. Por eso, aprendan a coleccionar buenas ideas, tener buenos planes, manejar el paso del tiempo y a solucionar problemas, así ustedes estarán en el camino correcto para tener éxito de los que hubieran podido imaginar. Para el ser humano no hay límite y lo único que te vencerá en esta vida es la muerte.

 

 Éxitos, Moisés De La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.