Rippln

Rippln

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Como Iniciar Un Negocio
  • On
  • Comments: 0

Pre-lanzamiento Termina Muy Pronto

RIPPLN

No te imaginas el tiempo tan valioso que estás perdiendo, queda poco tiempo para que termine el pre-lanzamiento de Rippln la nueva y revolucionaria red social que dejará de lado a Facebook y a Twitter.rippln

RIPPLN en apenas su pre-lanzamiento ya ha logrado convocar  a más de 500000 usuarios !!Y sigue aumentando¡¡

¿Qué es RIPPLN?

En este momento seguramente debe ser  tu  pregunta de rigor, pues bien, Rippln es una aplicación móvil que fusiona tres cosas: comercio electrónico, redes sociales y juegos para teléfonos móviles.

Un ejemplo que te puede clarificar sobre esta Nueva Aplicación sería lo siguiente: es como si Facebook te pagara por todos los gastos que hicieran tus amigos en la red social tanto de juegos como de cualquier aplicación.

RIPPLN será una gran fuente de ingresos al hacer lo mismo que haces con redes sociales  de Facebook y Twitter  solo que estas se llevan todo el dinero que produce la compañía. Mientras que con rippln  ganas por conseguir referidos o amigos por decirlo de una mejor manera.

En esta etapa de pre-lanzamiento, sólo puedes acceder si tienes una invitación para RIPPLN.

Yo tengo unas cuantas invitaciones disponibles, pero sólo puedo enviarte una invitación a Rippln si vas a activarla en las siguientes 12 horas de recibirla. ¿Por qué? Ese es el tiempo de validez de cada invitación en el sistema.

Prepárate para sorprenderte y pasar la voz a tus contactos!

Rippln te permitirá generar ingresos cada vez que alguien en tu red social:rippln

– Descargue la aplicación

– Descargue un juego

– Vaya a un restaurante

– Compre entradas para el cine

– Compre entradas para un concierto

– Compre un ticket aéreo etc.

Eso es todo lo que puedo compartir por ahora, antes del lanzamiento oficial de la plataforma de Rippln que estará disponible para computadoras y teléfonos móviles.

QUE ESPERAS¡¡  SOLICITA TU INVITACIÓN

Y CONVOCA TU PROPIA RED ANTES QUE ALGUIEN MAS LO HAGA.

Usted recibirá dos correos en las próximas horas, el primero para que confirmes tu suscripcion dando clic en el enlace debajo y el segundo, con un enlace y un código de invitación a Rippln; recuerde que si no te registres dentro de 24 horas luego de recibir el correo, este no tendrá validez y tendría que pedir una nueva invitación.

CLIC AQUÍ RIPPLN

rippln

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.