Nuestro Pensamientos Tienen Poder Para Comenzar Un Excelente Día

Como decía Albert Einstein: “Somos lo que pensamos”, pero cuando alcanzamos tocar el tema de que nuestros pensamientos tienen poder sobre nuestras decisiones, de forma inmediata lo asociamos a lo extraordinario, todo lo que atraemos hacia nosotros con sólo pensarlo lo relacionamos a lo místico o sobrenatural.

La realidad es que el poder del pensamiento, tiene un apoyo científico, es decir que nuestro cerebro rastrea cada pensamiento y nos resolvemos a actuar conforme alimentamos nuestra mente.

Los Pensamientos Tienen Poder Para Limitar Tus Sueños

Generalmente muchas personas, se dedican a llenar su cerebro de pensamientos o creencias que nos restringen para proceder en forma libre y exitosa que nos ayude a alcanzar nuestros sueños. Acogemos modelos que se vuelven parte esencial de nosotros mismos y procedemos creyendo en todo eso que nos dijeron como si fueran verdades absolutas. Por tal razón es trascendente detectar qué tipo de creencias y pensamientos nos dan poder y cuáles son los que nos quitan, nos paralizan o limitan de actuar.Pensamientos Tienen Poder

Los pensamientos y creencias pueden ser sobre cualquier aspecto de nuestra vida, la familia, del matrimonio, del dinero, etc. Y estas pueden ser creencias que nos estén frenando prosperar. Por ejemplo algunas frases muy conocidas que se dicen: La gente que logra lo que quiere hace trampa, los ricos son avaros, por eso tienen mucho dinero, todos los hombres o las mujeres son iguales, y yo no soy la excepción, etc.
Estos pensamientos y creencias si las acogemos como tal, pues nunca querrás ser rico, ya que eso es de avaros o no aspiraré alcanzar mis objetivos porque es cosa de tramposos ¿Te das cuenta?
Hasta que nos demos cuenta que sólo nosotros somos los responsables de romper con los modelos que nos limitan, entonces nos liberaremos y lograremos cualquier cosa.

Te invito ver este Video sobre Pensamientos Tienen Poder para Comenzar Un Excelente Día

2 thoughts on “Pensamientos Tienen Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.