nichos

nichos

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Investigacion de Mercado
  • On
  • Comments: 0

Etapas Para Determinar Tus
Nichos De Mercado

 En todo proceso es necesario determinar la secuencia que debes hacer para tener un resultado efectivo, y sobre todo en los nichos de mercado que pretendes descubrir.

Para eso es necesario saber que es lo primero que debes hacer que te garantice el éxito en los negocios online, veamos el siguiente proceso.

Primera Etapa para fijar tus nichos de mercado

En esta etapa tienes que definir su mercado de libertad. Es decir hacer una lista de los mercados que tu consideres que sea de libertad a través de ciertas preguntas que te mostramos en los primeros artículos de esta categoría.

Segunda Etapa para fijar nichos de mercado

Saque la LISTA de Nichos de mercado, de su mercado de libertad, si no sabes cómo empezar mejor hagamos un ejemplo que tenichos ayude a clarificar el tema:

Suponiendo que tu mercado elegido sea “Perros” para eso es necesario visitar como mínimo a por lo menos 10 sitios de autoridad de este mercado y mire las categorías dentro de estos sitios.

Cada una de estas categorías, son Nichos de mercado potenciales. Cuando buscas en google con el nombre de perros, vas a encontrar los 10 primeros y mejores páginas, si revisas las categorías posiblemente encuentres estas palabras claves: Adiestramiento de perros, Adopción de perros, Alimentación de perros, Enfermedades de perros, Exposiciones de perros, Razas de perros… etc.

Tercera Etapa para Fijar Nichos:

Investigue cada uno de estos Nichos de mercado. Hazte la Primera pregunta: ¿Quién es el cliente potencial, al que desea enfocarte?

Para responder esta pregunta, necesitas tener la mayor cantidad de información que pueda sobre ellos. Busque la respuestas a estas preguntas:

  • ¿Son hombres o mujeres? ¿En qué edades oscilan? ¿Cuál es su nivel de ingresos?
  • ¿En qué país o ciudad se encuentran ubicados?, ¿Qué quieren ellos? ¿Cuáles son los problemas que ellos desean resolver? ¿Qué están comprando actualmente?

La segunda pregunta que debes hacerte es: ¿En dónde están sus compradores en internet? Usted debe buscar las respuestas a esta preguntas:

  • ¿Qué palabras o frases utilizan ellos en Google cuando están buscando información?
  • ¿Qué blogs leen con regularidad? ¿Qué artículos están leyendo? ¿Qué información es la que buscan? ¿En cuáles redes sociales participan? ¿Qué videos ven? ¿En qué boletines de noticias están inscritos? ¿Cuáles son los foros en línea en los que ellos participan?

La tercera pregunta sería: ¿Quién es su competencia? Cuando hablamos de competencia. Nos referimos a los afiliados y a los propietarios de productos, que están participando en la actualidad de sus nichos de mercado. Usted debe buscar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Quiénes son sus principales competidores de sus nichos de mercado?
  • ¿Qué venden ellos y cómo lo hacen?
  • ¿Qué tipo de seguimiento realizan a sus prospectos y clientes?
  • ¿Tienen carta de ventas para comercializar sus productos?
  • ¿Qué productos y servicios son los que más venden?
  • ¿Quiénes pagan publicidad en AdWords?
  • ¿Qué dicen sus anuncios publicitarios?
  • ¿Quiénes están en los primeros lugares de los buscadores?
  • ¿Crean una lista de suscriptores?
  • ¿Quiénes enlazan a su competencia?
  • ¿Qué tan grandes son?
  • ¿Qué información entregan gratis y por qué lo hacen?

Cuarta Etapa para fijar Nichos:

Seleccione el nicho de mercado y verifique la demanda. Valide la demanda de sus nichos de mercado utilizando las palabras claves que más lo identifican.

Usted debe validar la demanda de sus palabras claves para verificar que sus nichos de mercado tiene presencia en internet y que están buscando información a través de internet.

¡Esto es crucial!… Si sus nichos de mercado no busca información en internet, entonces usted no podrá venderles nada. Esto es porque la búsqueda de información, implica siempre preguntas. Las preguntas indican necesidades. Y las necesidades demandan soluciones.

Usted debe utilizar la herramienta de palabras claves de AdWords, para encontrar la demanda de nichos de mercado: https://adwords.google.com/KeywordPlanner

¿Cuántas búsquedas, cómo mínimo debe tener los Nichos de Mercado Rentable? Los Nichos de mercado rentable, debería tener más de 60.000 búsquedas al mes (Sumando la palabra clave principal de ese nicho de mercado + 9 sinónimos de esa palabra clave) Aquí te muestro un Ejemplo:

-Entrenamiento de perros (33.100 búsquedas)

-Educación de perros (2.400 búsquedas)

-Adiestramiento de perros (33.100 búsquedas).

-Entrenamiento canino (5.400 búsquedas)

-Adiestramiento canino (74.000 búsquedas)

-Educación canina (2.400 búsquedas),… etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.