Marketing Por Email Para Generar ingresos En Internet

Para generar ingresos con tu negocio en internet necesitas saber que existe como en todo proyecto, un sistemas totalmente engranados para que funcione. En nuestro caso existen “6 SISTEMAS” y el Marketing Por Email es parte del sistema que debes de  tenerse muy en cuenta. Esos 6 sistemas son los siguientes:

  • Sistema de investigación de mercado.- En esta etapa debes de elegir tu mercado de libertad. Tienes tres posibilidades, el mercado del Dinero, Amor y Salud, luego definirás tu nicho de mercado…marketing por Email
  • Sistemas de Creación de contenido y redacción comercial.- Aquí aprenderàs a construir tu sitios web de una manera profesional.
  • Sistemas de generación de ventas y Marketing.- En esta etapa vas aprender el marketing por email, con redes sociales, y entre otras técnicas que son de mucha importancia para las ventas.
  • Sistema de posicionamiento como experto.- Aquí aprenderás a posicionarte como experto en marketing por internet.
  • Sistema de tráfico permanente.- Esta etapa es crucial para generar ingresos por internet, pero no más importante que los otros sistemas.
  • Sistema de seguimiento de conversiones.- Este es una manera de evaluar tus resultados y optimizar tu éxito en los negocio por internet.

Que Es El Marketing Por Email

Es una de las formas de comunicación muy conocidas en el mundo de los negocios por internet. Es el más económico comparado con otros medios de comunicación masivo y te permite enviar directamente a tus cliente en lugar de lograr que tus clientse tomen la iniciativa de acercarse. Cuando es bien utilizado, es un método extremadamente exitoso en cualquier negocio.

A continuación encontrarás 3 videos editado por mi a migo Agustin, uno de los expertos en generar ingresos por internet. Agustin elaboró este video-curso exclusivo para emprendedores que quieren generar ingresos como afiliados, denominado :“Cómo Utilizar el Marketing por Email”

Mira los 3 videos y aplica las técnicas al promocionar productos como afiliados. ¡Disfruta!

Video 1 sobre Marketing por email

En mi caso yo utilizo un autorrespondedor con las caracteristicas similares al aweber, pero con la diferencia de que pago un valor fijo mensual ya sea que tenga 100 suscriptores o 100,000 suscriptores y con 30 dias gratis. ¿Por qué no utilizo los autorespondedores que venden o regalan para instalar en un servidor u hosting?   Porque no son efectivas y siempre llegan a bandejas de correos no deseados o Spam. Si deseas comprobar y comparar visita el siguiente enlace Clic aquí

Video 2 sobre marketing por email

Video 3 sobre Marketing por email

Esperamos que te haya servido mucho y que te haya orientado en el camino de monetizar tu lista de suscriptores y así poder lograr lo que siempre deseastes en la vida, tu libertad financiera. Te comento que en este mi Blog encontraras los recursos que yo utilizo para generar ingresos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.