marketing Para un Mundo Mejor

marketing Para un Mundo Mejor

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Marketing , Videos/Noticias
  • On
  • Comments: 0
  • Tags: , , , , , ,

Marketing Para un Mundo Mejor

Hans Eben, Gerente General de Unilever Perú, participó del Congreso de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas organizado por la carrera de Comunicación y Marketing, presentando distintas estrategias en el marco de la charla “Marketing para un mundo mejor”

marketing Para un Mundo Mejor 1

Hans Eben tras cuatro años como director gerente general de Unilever Perú, Hans Eben Ivanschitz asumirá como director gerente general de la compañía, a contar del día 1 de febrero del presente año.

Eben Ivanschitz ingresó a la compañía en al área de Finanzas y luego se desempeñó en Marketing, y más tarde comenzo su carrera internacional. Primero en el Centro de Innovación de Detergentes en Brasil y luego en la academia de marketing de Londres. Volvió a Chile como director de marketing de Foods y más tarde de Home & Personal Care, cargo que mantuvo antes de asumir sus funciones como director gerente general de Unilever Perú

 

marketing Para un Mundo Mejor 2

Marketing con causa.- Es una buena estrategia para que una empresa o marca genere lazos con su audiencia, basándose en su mutuo interés por apoyar a una causa importante. La mayoría de las empresas entiende esto, pero no todas logran generar un contenido que sea atractivo y que invite a su público a participar.

¿Son usted y su empresa conscientes y socialmente responsables? ¿Se puede ser rentable al mismo tiempo que socialmente responsable?… todas y estas preguntas te explicaran en el video que a continuación vas a ver.

Si quieres que tu empresa sea la cara de alguna buena causa, lo primero que debes hacer es escoger la causa correcta, el rubro de la empresa debe ir en concordancia con la causa perseguida, de otra manera puede ser un fracaso rotundo para ambos lados.marketing Para un Mundo Mejor

No seas muy frío o muy sensible, usa la cantidad de sensibilidad adecuada que refleje tu deseo de ayudar, ten cuidado con las imágenes que uses, algunas pueden llegar a ser ofensivos o simplemente caer en la categoría de morbosas.

No solo pongas tu nombre, apoya la campaña con una labor de enseñanza sobre el problema existente, por qué lo apoyas y por qué es importante que los demás también lo hagan, recurrir a una combinación de expertos y buen material audiovisual ayuda mucho en este punto.

Éxitos, Moises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.