Los Negocios

Los Negocios

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Como Iniciar Un Negocio
  • On
  • Comments: 0

Cuidado, No Todos los negocios Son Buenos.

No sé exactamente qué estés haciendo en este momento. Tal vez estés en tu casa, o en la oficina, o en alguna cafetería con conexión a Internet. Donde quiera que estés, te pido que DEJES de hacer lo que estés haciendo y leas detenidamente este concepto.
Porque estoy seguro que te va a ahorrar muchos “dolores de cabeza” y muchas MALAS DECISIONES con respecto al tema de los negocios. Ahora si… lee con atención. La mayoría de los emprendedores empiezan un negocio con el mismo objetivo de SER LIBRES.
No desean trabajar para nadie, no desean tener un “empleo” pero si desean alcanzar LA LIBERTAD. El fundamental problema es que NO TODOS los negocios te llevan a la LIBERTAD! Repito:

¡No Todos los negocios Te LLevan a La Libertad!

Imagínate por ejemplo que decides abrir UN RESTAURANTE… A menos que tengas un modelo de negocio como Pims, si abres un restaurante, lo más seguro es que vas a terminar:los negocios
1) Trabajando MÁS HORAS que en un empleo normal.
2) Ganando MENOS DINERO que en un empleo normal.

Y lo mismo sucede con la MAYORIA de los negocios que inician los emprendedores. La mayoría eligen negocios que no les permiten ser LIBRES. Para GANAR MUCHO DINERO y SER LIBRE, los negocios deben de:
1) Tener acceso a cientos de miles (o millones) de prospectos para venderles tus productos o servicios
2) Tienes que vender un producto o servicio que no requiera de TU TIEMPO para poder ofrecerlo.

Necesitas de 2 COMPONENTES para ganar mucho dinero y ser libre financieramente. Si solamente cumples el primero de ellos, pero NO cumples el segundo (el servicio requiere de tu tiempo)… vas a poder ganar mucho dinero pero nunca vas a ser LIBRE.

Si solamente cumples el segundo de ellos (tu negocio no depende de tu tiempo) pero NO puedes tener acceso a millones de personas… vas a poder ser “libre” pero no vas a poder ganar mucho dinero. Necesitas LOS DOS COMPONENTES para ganar mucho dinero y ser libre.
Uno de los mejores negocios actualmente (GRACIAS AL INTERNET) es vender un Info-Producto Electrónico (un libro, audio o video en formato electrónico).

Si a ti te gusta cocinar… por ejemplo… y vendes un libro electrónico de cocina en Internet… tu negocio tendría los DOS COMPONENTES:
1) Gracias al Internet puedes venderle tu libro a cientos de miles o millones de personas y así,  los negocios serán altamente rentables.
2) Una vez que el libro electrónico ya está escrito, tu negocio ya NO NECESITA de tu tiempo.
Y finalmente podrás ganar mucho dinero y ser totalmente ¡LIBRE!

Espero que realmente entiendas la MAGNITUD que tiene el concepto que acabo de compartir contigo sobre los negocios.

Te mando un fuerte abrazo
Moisés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.