Gurús

Gurús

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Como Iniciar Un Negocio , Crear Un Blog
  • On
  • Comments: 0

El Secreto Que Los Gurús
No Querían Compartir

Hace 5 años se formó un sindicato de “Gurús Anglos” para monopolizar los Negocios en Internet…… y sacarle el dinero sin compasión a los NOVATOS.

El objetivo era “VENDER CURSOS incompletos”, donde sólo se enseñará el qué hacer para que los emprendedores NOVATOS… ¡Nunca consiguieran RESULTADOS!

¿Quieres saber que sucedió con los Gurús hispanos hace 5 años?

Imaginase que MONOS que son Los “Gurús Hispanos” copiaron la misma IDEA. Montaron también un sindicato de Gurús Hispanos con el mismo objetivo del sindicato de los Gurús anglo.

Empezaron a crear cursos, seminarios, webinars, eventos en vivo, etc. Por supuesto, lograron su gran objetivo: ¡Vaciaron el bolsillo de MILES de emprendedores novatos o con poca experiencia!

El resultado de su ESTRATEGIA: “El 99% de los que compraron los cursos al sindicato de Gurús Hispanos, nunca lograron ganar dinero en Internet”

El Fin Del Monopolio De los Gurús

Pero, DOS emprendedores arruinados y defraudados del sindicato, iniciaron hace 2 años, una EMPRESA para acabar con el monopolio de los Gurús Anglos

Dave & Dave, montaron una empresa que se llama “EMPOWER NETWORK” y cambiaron la HISTORIA.Gurús

  • En 2 años, lograron repartir 70 Millones de dólares, entre sus miles de AFILIADOS.
  • Empezaron a pagar el 100% de comisión a sus AFILIADOS, por la venta de sus productos.
  • Empoderaron a miles de emprendedores novatos… ¡Para conseguir resultados asombrosos, nunca antes vistos en la industria!
  • Han realizado eventos en vivo, donde han asistido más de 5.000 emprendedores con resultados, gracias a su empresa.

Hacer Dinero Como Los Gurús Sin Ser Un Gurú

Te preguntarás: ¿Cómo logro esta Azaña tan esperada, realmente hasta ahora no tengo ingresos en internet?

El secreto de estos Gurús egoístas está en manos de EMPOWER NETWORK

¿Qué tiene que ver EMPOWER NETWORK en todo esto?

Que en muy poco tiempo, esta empresa estará 100% en español. Si escuchaste bien… ¡Estará 100% en español!

¿Te gustaría ser pionero de Empower Network en el mercado hispano y acabar el MONOPOLIO de los Gurús Hispanos?

¡Perfecto! Ingresa en el siguiente enlace y descubre el NUEVO PRODUCTO revolucionario que ya lanzó “Empower Network” y que es el JAQUE-MATE  a los Gurús.

VIDEOS GRATIS AQUÍ…

De mi parte y el Equipo al que pertenezco les daremos todo nuestro apoyo y los guiaremos durante el camino.

“Vamos a estar en las trincheras contigo todos los días”

Esta frase la escuche recientemente en uno de los videos de entrenamiento de Empower Network y las dijo David Sharpe (co-fundador de la empresa).

Esta frase me llegó muy profundamente. Me llenó de energía y entusiasmo. Me siento Enfocado como hace tiempo que no me sentía al escucharlo hablar a él y a su socio David Wood. ¡¡ Son unos genios del Marketing!!

Justamente de eso se trata esta propuesta, de estar en las trincheras, de darlo todo, de ir a fondo, de compromiso total, de “quemar las naves” y  Jaque mate a los Gurús.

Hace un par de meses que empecé y ya se ve los resultados, y eso está muy bien… bueno, esta genial… pero además el aprendizaje que estoy recibiendo me está ayudando a seguir creciendo y eso es también digno de mencionar.

Ahora si eres uno de los pejudicados por los Gurús Monopolistas, Apresúrate a ingresar al siguiente enlace o el BANNER de Abajo. AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.