ganar dinero

Cómo Ganar Dinero Por Internet

El Internet es un medio de comunicación que está cambiando la manera de hacer negocios y por lo tanto Ganar Dinero online, es la nueva tendencia de estos últimos tiempos.

Saber comunicarse por internet es la habilidad más importante para Ganar Dinero en línea y esta habilidad es la que tienes que desarrollar si realmente quieres ganar por internet y cambiar tu forma de vida actual.

En internet, no puedes hablar rápido, ni tampoco decir débilmente las palabras. Tienes que hablar CLARO, LENTAMENTE utilizando todos los recursos que puedas. Y hablar específicamente de lo que tu visitante quiere oír en realidad.

Errores en Los Negocios Para Ganar Dinero

La mayoría de personas que tratan de ganar dinero por internet, primero crean el producto y luego tratan de vender ese producto. Pero así no es cómo funciona el asunto; es al contrario. Este es el error más GRAVE al querer ganar dinero en los Negocios online.ganar dinero

Lo primero que debes hacer es, elegir tu mercado, es decir; a quién le piensas vender tu producto o servicio; y una vez elegido esto con total certeza, va a ser mucho más fácil vender por internet.

El mercado es el secreto número 1, es la base de tu negocio. Por lo tanto, aunque hablar despacio, claro y específico es la sangre de los negocios online, el SIMIENTO que soportará tu negocio es sin duda “escoger bien tu MERCADO”.

Y ¿Cómo se escoge el mercado?

Para escoger el mercado.- tienes que elegir algo que te guste, que te apasione… para eso debes ingresar a la herramienta de palabras claves de Google, a pesar que Google cambió esta herramienta aún es muy útil usarlo.

Esta Herramienta es gratuita, Ingresa a (adwords.google.com) como ya tienes tu Gmail pon tu dirección de tu correo y contraseña, cuando estas dentro ingresan a herramientas y luego a planificador de palabras, haz clic Aquí para mayor detalle.

En la Herramienta de Google debes introducir Una Palabra clave. Recuerda que esto debe ir enfocado a solucionar problemas, si vas a vender productos de información por internet, debes pensar en una palabra clave que la gente esté buscando para solucionar un problema.

Existen 3 mega nichos, que son “Salud, Dinero y Amor”

En el área de la salud, puedes elegir: Belleza, Salud dental, Dietas y disminución de peso, Ejercicios Meditación, Salud del hombre o mujer, Salud mental, Nutrición, Remedios, Dormir y soñar, Salud espiritual, Entrenamiento para aumentar la fuerza, etc.

En el área del dinero, puedes elegir: Carreras que hayas estudiado o que nunca terminaste pero quieres estudiar sobre: Deudas, Economía, Cambio de divisas, Negocios, Liderazgo, Gerencia, Administración de Empresas, Ventas, Finanzas personales, Bienes raíces, Administración del Tiempo, etc.

En el área del amor, puedes elegir: Eliminar los celos, Impotencia sexual, Mejorar la relación de pareja, Cómo Evitar las Peleas, Como tratar con los hijos, Mujer soltera, Mujer viuda, Todo sobre el amor.

El segundo paso para iniciar tu negocio online y ganar dinero es hacer “Contenidos” para el mercado que has elegido. Esto significa que cuando tú escribes una PIEZA de contenido, en forma de Artículo, Audio o Video, ese contenido te facilitará Ganar dinero.

Estamos en la ERA de la Información, las personas están desesperadas por consumir información. ¿Para qué? Para resolver sus problemas, para llenar o suplir sus necesidades. Y si encuentran esta información de forma gratuita en tu blog, confiaran en ti y adquirirán tus productos.

Seguramente te estarás preguntando… Si Pretendo Ganar Dinero. Ahora, ¿Dónde publico ese contenido?

Actualmente existen diversos sitios denominados web 3.0, blog de Empower Network y hasta apareció uno denominado WebApp. Ahora si no tienes la posibilidad económica, existen webs gratuitos como el de jimdo.com, wordpres.com, entre otros.

Para crear un sitio web gratuito y ganar dinero, es muy sencillo si aun no sabes como hacer, Pregúntale a san GOOGLE, es decir. Pon en google lo que quieres saber y encontraras muchos video tutoriales sobre crear blogs y para que salga actualizado ingresa al menú herramientas y selecciona ultimo año.

Por supuesto, tu blog o sitio debe tener mucho contenido y no necesitas ser un experto en escribir artículos, solo escribe de la misma forma en la que hablas sobre un tema que te apasiona. Si quieres ve hablando en voz alta y vas escribiendo.

Por ultimo. Si pretendes ganar dinero, cuando promociones productos o servicios ajenos o tus productos, tienes que esforzarte mucho en ayudar genuinamente a la gente. No hagas esto sólo para ganar dinero, sino para que REALMENTE puedas RESOLVER el PROBLEMA concreto a tus visitantes, a tus clientes. Esto te va a ayudar mucho para tener un negocio muy próspero por internet, te lo aseguro. Si Necesitas más información para ganar dinero HAZ CLIC Aquí o en el banners de abajo.

mudet2 :- Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.
Gracias,

Moisés De La Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.