frases de Bill Gates | Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

frases de Bill Gates | Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Videos/Noticias
  • On
  • Comments: 0

PENSAMIENTOS IMPRESIONANTES

DE Bill Gates

 

Bill Gates amado por muchos y odiado por otros, a pesar de eso no pueden dejar de reconocerse que este personaje ha revolucionado la civilización en este milenio.

Bill Gates fue invitado a una conferencia por una escuela secundaria, en la cual se esperaba que hablara una hora y sólo lo hizo escasos minutos. Tomó el papel del bolsillo, Leyó todo en menos de 5 minutos, fue aplaudido impresionantemente por más de 15 minutos, dio las gracias y se retiró. Vale la pena leer y reflexionar estas frases muy profundas.BILL GATES

Primero.- La vida no es fácil ni justa… debes entender que no es posible evitar esta situación.

Segundo.- A este mundo no le importara tu autoestima. Pero espera que hagas algo útil por él, independientemente que te sientas bien o no contigo mismo.

Tercero.- No ganarás 4.000 dólares por mes al salir del colegio o la universidad y no serás gerente de una empresa. Debes ganártelo con tu propio esfuerzo y sacrificio.

Cuatro.- Si crees que tu profesor es muy duro, espera hasta tener un jefe y veraz lo que te espera. Él no tendrá pena de ti.

Quinto.- Si crees que vender caramelos o trabajar en las vacaciones, te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo y lo llamaban “oportunidad”.

Sexto.- Si metes la pata o fracasas, no es culpa de tus padres. No te lamentes de tus errores aprende de ellos.

Siete.- Antes que de nacieras, tus padres no eran tan aburridos o anticuados como ahora. Mira que ellos pagan tus estudios, te preparan la comida de cada día, lavan tu ropa y tienen que escucharte decir que son “ridículos” o “anticuados”. Así que, antes de querer salvar el planeta para las próximas generaciones, comienza ordenando tu vida, empezando por tu habitación.

Ocho.- En tu escuela pueden haber suprimido perder el año dándote muchas oportunidades para aprobar el año lectivo, pero en la vida real no es así. Si cometes un error en la empresa, te aseguro que te despiden, estás en la calle, No tendrás más oportunidad.

Nueve.- La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones más de 15 días, ni tampoco ir a lugares lejanos, ni jefes que se interesen en ayudarte a que tengas vacaciones de ensueño. Todo esto lo tendrás que hacer en tus tiempos libres.

Diez.- No pienses que La televisión sea la vida real. En la vida cotidiana, todas las personas tienen que dejar las comodidades para ir a trabajar.

Once.- No critiques a los más aplicados de tu clase, se amable y respetuoso. Pueda haber la posibilidad de que algún día termines trabajando para uno de ellos.