¿Qué es un autoresponder

de email marketing?

Un Autorespondedor es una de las herramientas más eficaces que usted puede tener en Marketing por Internet, porque podrá programar toda una secuencia de email marketing y hacer seguimiento a sus prospectos en piloto automático.

También podrá utilizarlo para hacerle seguimiento a sus clientes, asegurarse que ya recibieron su producto, mantenerlos actualizados e incluso para posteriormente hacerles otras ofertas.

Usar un autoresponder de email marketing, es hacer que tus potenciales prospectos te ofrezcan voluntariamente sus datos personales, entre ellos el más importante, su cuenta de correo electrónico, así se convierten en tus suscriptores y luego en clientes.

Las personas no poseemos la memoria suficiente para recordar buenas páginas que nos brindan exactamente eso que estamos buscando. Para esta ausencia de memoria sobre las direcciones o sitios web, es que se inventó el  autoresponder.

Dos Formas de autoresponder de email marketing:

1. Comprar el Software de autoresponder e instalarlo en su servidor web. En mi experiencia personal no me ha sido de gran ayuda por eso no te recomiendo.

2. Contratar los servicios de una Empresa especializada en prestar el servicio de autoresponder de  email marketing (recomendado: Clic Aquí)

Autoresponder  La Mejor Herramienta del email marketing:

Todas las páginas web reciben visitas de forma diaria, sin importar la cantidad, siempre hay algún tipo de tráfico. Como podrás notar, un sistema Autoresponder es el que nos permite crear las listas de clientes voluntarios.

Piense un momento en tu sitio web, vamos a suponer que recibes diariamente 100 visitas, si no utilizas un autoresponder,  ¿Cuántas de esas 100 personas volverán a tu sitio?

Tal vez ni uno de ellos. Por eso, es que instamos tanto en aplicar el sistema de auto respuesta, con el fin de lograr que de estas 100 personas, por lo menos la cuarta parte deje sus datos.

Invertir o no invertir en un sistema de autoresponder:

Aunque hemos mencionado las ventajas que puedes obtener por medio de la implementación de este sistema, muchas personas lo ignoran. Es posible ignorarlo, pero no es posible que logres buenos resultados por medio de otras estrategias.

Tendrías que dedicar mucho más tiempo para lograr conseguir una lista de clientes voluntarios. Muchas personas se basan en el argumento de que este servicio de auto respuesta es muy costoso.

Concéntrate en las ventajas, si utilizas el sistema, recuerden,  la razón de ser de tu sitio web es vender, hacer que ese negocio funcione.

Por último, es necesario que entiendas que el autoresponder  de email marketing no es un gasto, sino  una inversión que te dará clientes. Por eso necesitas urgente este servicio >> clic aquí

email marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.