El Secreto QUE DEBES SABER

El Poder de la mente es asombroso. Los hombres entendidos de la antigüedad sabían exactamente lo que en estos tiempos se está descubriendo y prueba de ello es lo que se dice en El Secreto, que cada individuo crea su propia realidad personal.El Secreto

Todos nosotros somos los responsables constantes de producir nuestras realidades, aunque son muchas las personas que no entienden este hecho, a pesar de eso muchos lo hacen sin saberlo ya sea para bien o para mal.

Los procesos de visualización creativa son métodos para ser conscientes de los pensamientos y cuando nos enfocamos en este pensamiento se puede lograr que eso deseos se hagan realidad.

Todos los que caben en el universo están compuestos de energía. Incluso los procesos de pensamiento se componen de energía y vibran en sus propias frecuencias. Con respecto a las leyes de la atracción, usted puede usar para atraer experiencias al gusto. Si va a generar pensamientos baja vibración de energía es muy posible que reciba experiencias negativas de baja frecuencia energética.

El Secreto Inicia Tu Cambio

Para iniciar con paso seguro hacia el éxito y al mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar con una profunda, intensa, definitiva y decidida intención de visualizar en la mente tu realidad positiva. Para ello debemos expresar con absoluta convicción las siguientes palabras: ¡SI SE PUEDE! ¡SI QUIERO HACERLO! HARÉ LO QUE SEA NECESARIO.

ESTA EN TUS MANOS ¡ESTÁ DENTRO DE TI! De nada servirá todo los esfuerzos si no tomas la determinación de actuar. Podría escribirte miles de páginas, proveerte de toda la información para tu éxito, pero si tú no estás dispuest@ si no pones de tu parte toda tus capacidades, toda tu fuerza de voluntad al servicio de TU CAUSA, lamentablemente  El Secreto y nuestro esfuerzo sería en vano.

Aquí tienes el video de El Secreto que te impactará para cambiar tu realidad negativa a otra realidad DE ÉXITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.