El Principio de los 3 cerebros (1 de 10) Mindcode – Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

El Principio de los 3 cerebros (1 de 10) Mindcode – Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

  • trabajar desde casa negocios en internet negocio en internet oportunidades de negocios como hacer una pagina web trabajo desde casa iniciar un negocio un negocio rentable trabajo desde casa tiendas online grandes negocios servicios de internet negocios da china negocios online inicia tu propio negocio trabajo en internet negocios en mexico negocio en casa ganar dinero desde casa ganar dinero extra negocios desde casa empresa en internet ganar dinero desde casa: Challeng
  • In: Videos/Noticias
  • On
  • Comments: 47
  • Tags: , ,

Neuro-marketing, código cultural, innovación, marketing científico, marketing y ciencias sociales, posicionamiento, gestión de marca y productos, Colombia, M…

Jurgen Klaric USA Neuromarketing EEG Neuro marketing Anthropology research Insights I give thanks to people that inspired me like Martin Lindstrome, AK prade…
Video Rating: 4 / 5

47 thoughts on “El Principio de los 3 cerebros (1 de 10) Mindcode – Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.”

  • Esta conferencia cuando se ha dado ? fue justo el dia en que lo han publicado ? 23 03 13 ?

  • para mi lo que dice de que las decisiones que el 85% porciento lo determina el subconciente no es verdad el 85% de las desciciones lo determina las emociones y el resto la parte racional

  • para mi las emociones no son subconscientes segun goleman las emociones son controlables hasta un determinado punto no siempre

  • “… tristemente está lleno de mediocres??” Por favor!! Se ve que está acostumbrado al movimiento del rebaño social… De esa gente come, de un publico débil que fomenta el consumismo atrapado por los medios (1:28:20)… La gente no piensa? por piedad!! si de eso se trata el neuromaketing, de que la gente no piense y compre, compre y siga comprando. Ese doble discurso es muy claro…

  • medir las emociones o saber que quiere en realidad el ser humano tiende a ser subjetivo, por que lo objetivo es un impulso inconsciente de los seres humanos para controlar lo incontrolable, aun asi, esta bien la conferencia. recuerden los magos! veanse los ilusionistas! hacen ver lo que quieres ver! eso es marketing! 

  • No se mucho de ustedes pero yooo lo vi pegadasa a la pantalla todo REALMENTE HE GASTADO ENERGÍAS :) (y)

  • La conferencia es buena obvio para aplicar lo que dice hay que contratarlo a el y tener buenos recursos

  • Espectacular el video! Lo de Brads y Barby es totalmente cierto! Da muchos ejemplos claros y faciles para entender a lo que apunta buscar en la mente del consumidor. Me encanto.

  • Nacido en USA criado en Bolívia, se radicó en México por muchos años (Por eso el acento) y ahora se vive en California

  • ME GUSTO DEMASIADO ESTE TEMA ESTE SEÑOR SI SABE LO QUE HACE MUY INTERESANTE EL TEMA

  • también creo que los avances de las neurociencias se podrían utilizar en cosas más fructíferas que en seguir llenándoles los bolsillos a los insaciables grupos económicos que parece que quisieran ser dueños de todo lo que existe, alienándonos con su basura y haciendo de las gentes simples entes, simples agentes de consumo

  • ¿cosas más fructíferas para quien?¿Para otra persona que persigue también sus propios intereses? todas las veces que apeles a la misericordia de otra persona y no a sus propios intereses vas a salir perdiendo, es más el propio hecho de ser altruista tiene bases egoístas. esto se llama realidad y es distinto a Disney

  • Interesante video de Jurgen sobre el Neuromarketing.
    Espero que las personas que viven en Bolivia puedan asistir al seminario que él mismo estará impartiendo la proxima!
    PD traté de buscar su libro Blind To Insights o Blind to Consumers (no estoy seguro)
    pero sin ningún exito :) ¿Alguién conoce donde podemos comprarlo?

  • este man quiere hacernos creer que no sabemos porque la gente compra pendejadas ,pero yo si se. Compramos pendejadas porque los medios programan ala gente para consumir mierda y la mente humana es muy influenciable tanto que las grandes corporaciones gastan billones de dollares en publicidad para crear habitos y modas

  • Jurgen, Espero estés bien ..Una pregunta..Respecto cual es la manera de actuar de cara al mecanismo de defensa de las personas con estos temas ya que de una u otra forma las personas perciben esto como una especie de alienación y no entienden que es simplemente una forma entender ciertos compartimento del humano el cual se puede utilizar de manera benéfica.

  • te duele mi comentario poque te das cuenta que eres un tarado robotico que malgasta el dinero

  • es muy bueno en lo que hace , lamentablemente a lo que va todo su conocimiento e innovacion es para seguir teniendo y creando borregos consumistas de productos que en el “mejor” de los casos es basura excrementicia prescindible para nuestra sociedad la cual cada vez va al abismo. Este señor me pregunto habrá pensado que planeta le está dejando a sus hijos?, uno lleno de borregos de esclavos del consumismo basura que esta destruyendo nuestro habitat?

  • Me encanta!!! sus conferencias son de lo mejor, además que todas las respuestas que necesitamos, el la tiene!!!
    No he conocido mente mas brillante que la de este tipo….

  • ¿las drogas psicoactivas serán productos indulgentes? si veo el mercado de los drogadictos y sigo las recomendaciones de este señor creo que debería dedicarme a aprovecharme de ellos. Su inconciente les dice que consuman, pero ¿será ético vender la muerte en pequeñas porciones, sólo porque la gente quiere hacerse daño?

  • Estamos en una sociedad donde somos libres de elegir lo que queremos comprar o consumir depende de cada uno instruirse y no dejarse llevar por el consumismo que cada día es peor.
    El hecho de que existan las drogas no quiere decir que tengamos que consumirlas.

  • Hola amigo, te lanzo unas frases claves de este señor: “ahora solo las empresas honestas triunfaran” “la gente está cansada de que les vendan” “No vendan más a la gente, den un valor agregado al ser humano”
    Amigo la innovación es un proceso inherente a la condición humana de desarrollo, no todo tiene que ver con vender. Un abrazo.

  • A que llamas ser libre? a poder “elegir’ eso no es ser libre sino estar condicionado “esto o aquello tu eliges”, la “libertad” más cercana es la del pensamiento. Y como se sabe el cerebro emocional es mucho más preponderante que el neocórtex incluso si eres “instruido”, con un “adecuado” estímulo te dejas llevar, y esa es mi crítica a la manipulación que se hace con este tipo de “mecanismos” orwelianos.

  • “Empresas honestas”, eso suena bien, pero en la realidad las que “triunfan” son las grandes coorporaciones oligopólicas del “libre mercado” , esas, si investigas, son más que cuestionables, para ti que significa dentro del campo del neuromarketing “dar un valor agregado”?. Estoy de acuerdo contigo en el I+D+i en Europa estamos apostando por ello, Saludos.

  • En el siglo pasado claro que eran las capitalizadoras de la industria. Las generaciones de ahora son jóvenes, activistas, obtienen más información en un par de años de lo que generaciones enteras podrían adquirir en sus vidas. En la era de la información la gente quiere llenar su estatus y sentirse buenas personas al consumir, y no culpables de que por su consumo se explota niños o se experimenta con animales.

  • El valor agregado, y por lo que los negocios de venta directa aun no se acaban, al igual que las redes de mercado, son la interacción. La transacción de experiencias, de sentido social o de conocimientos a alguien a través de una actividad comercial que de todas maneras tiene que ejecutar. Osea, y no se si quepa la expresión, pero “humanizar el consumismo”. Tal vez esa apreciación es desproporcionada para tu punto de vista pero ojala lo veas de manera inparcial, saludos.

  • Dos ejemplos fáciles de manipulacion en masa de seres humanos “libres”, pon en youtube gangnam style o sino Harlem Shake,… verdad que resulta muy fácil manipular cuando sabes que parte del cerebro “estimular” para incentivar a miles de millones de personas para que imiten lo que unos cuantos realizan?

  • no existe la “transaccion” de experiencias de sentido social, porque estamos hablando de negocios, dentro de la red de mercadeo lo que se busca es ganar dinero por eso se tiene como mentor intelectual a R.T Kiyozaki…

  • Consumismo:Afán por comprar bienes indiscriminadamente, aunque no sean necesarios, ¿Humanizar el consumismo?. Ese valor agregado que dice Jürgen es simplemente perfeccionar el mecanismo para que sea mas rentable, No se trata de humanizar nada sino de obtener mayores ganancias pero adornando las palabras para que el consumidor consumista los acepte de mejor manera. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.