El Poder de la Visualización

El Poder de la Visualización

 

El Poder de la Visualización es “ver” en nuestro entendimiento. No se trata de imaginar en el éxito, sino de ver, añorar y experimentar el gozo del éxito, creando visualmente en nuestro intelecto, pero viviendo y sintiendo la emoción de su presencia.el poder de la visualización

Seguramente escuchaste en algún momento hablar sobre el tema, evidentemente cada uno de nosotros tenemos la capacidad para visualizar y que desgraciadamente no todos lo utilizamos. Aunque que mucha gente minimiza  la visualización, la realidad es que es un recurso necesario y poderoso de gran utilidad para quienes la practican.

Un ejemplo que podemos apreciar, es de los atletas olímpicos que han sufrido lesiones y han hecho uso de la Visualización para ayudar en su proceso de recuperación con excelentes resultados. De igual manera las personas exitosas disfrutan imaginándose en alcanzar sus logros.

Leí en alguna parte que “La felicidad requiere adiestramiento mental”, estoy de acuerdo con esa declaración. Así mismo considero que las podemos aplicar en los negocios, en nuestra vida personal, en la familia, en nuestro entorno social. Si desea mejorar tus resultados y quieres alcanzar el éxito en todo lo que tú quieras, necesitas ejercitarte permanentemente.

El poder de la visualización es Crear:

La visualización es la capacidad que tenemos de “crear” lo que deseamos conseguir a través de visionarlo. La voluntad de ver algo como un hecho (como una verdad) antes de que físicamente se haya manifestado (imaginarlo, soñarlo). La visualización es una técnica para meditar (incluso algunas personas la usan para alcanzar metas determinadas como dejar un vicio). Consiste en enfocarse en una escena e imaginarse alcanzando cierta meta. Esta meta puede ser; tener un día tranquilo, abandonar un hábito negativo, alcanzar la meta de prosperidad económica deseada (libertad financiera), etc.

Con mucha frecuencia nos restringimos a nosotros mismos y no podemos mirar más allá de un círculo finito. Nos limitamos a nosotros mismos por nuestros  propios pensamientos y creencias. Mientras mayor sea el espacio con la que podamos mirar al mundo y a nosotros mismos, mayores serán nuestras probabilidades de Éxito. Cualquier límite está dentro de nuestras mentes, y dependerá de nosotros transformar todas esas limitaciones y alzarnos por encime de ellas.

Aplicando el poder de la visualización:

Al aplicar en tu vida la visualización, instantáneamente se generarán una serie de cambios en tu ser interno. Este cambio produce transformación y renovación de tu entendimiento para resultar lo que tú visualizaste. Con la visualización seremos capaces de generar una motivación GIGANTESCA. Nada motiva más que visualizarte intensamente tal y como estarás cuando tus objetivos se hayan hecho realidad. Y pronto te descubrirás emprendiendo todo tipo de acciones que te catapulten hacia tu objetivo.

Te animo a que dediques unos minutos cada día a realizar una visualización poderosa de tus objetivos convertidos en realidad. Elige un lugar donde te sientas cómodo, y hecha a volar tu imaginación recreando intensamente lo que sentirás cuando tus objetivos sean una realidad. Disfruta, motívate, desarrolla El Poder de la Visualización y juzga por ti mismo los resultados que van produciéndose en tu vida fruto de todo ese proceso de visualizaciones intensas. Aquí te muestro Un video que le anime practicar este recurso necesario.

One thought on “El Poder de la Visualización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.