El Futuro De La Humanidad En
Los Próximos 26 Años

El artículo de hoy no es para todos. Solamente lo van a entender las personas que tengan la capacidad de imaginar El Futuro y no solamente percibir el presente. Es para la gente que no solamente vive la vida como es sino que tiene la capacidad de imaginar la realidad como puede llegar a ser.

Es para quienes tienen la capacidad de analizar las tendencias tecnológicas actuales y con esta información predecir cuáles serán las tendencias en El Futuro de la humanidad. Te invito a que ABRAS TU MENTE y trates de imaginar la realidad que nos espera.

¿El futuro una ciencia Fisión?

Según el inventor y escritor Ray Kurzweil, va a llegar un momento dentro de los próximos 26 años, en donde la BIOLOGIA y la TECNOLOGIA se junten. Para entender veamos un ejemplo.

Cuando surgieron las primeras computadoras, el tamaño de los procesadores que utilizaban era GIGANTE! De hecho se necesitaban salones grandes para almacenar una sola computadora. Y sorprendentemente esas computadoras MONSTRUOSAS tenían una capacidad y velocidad para procesar datos MUCHO MENOR que la que tiene actualmente un teléfono como el IPHONE.

Actualmente un iPhone, o cualquier otro teléfono inteligente, son MUCHO MENOR en tamaño que lo que eran esos GRANDES computadores, y procesan MUCHO MÁS información y más rápido.El Futuro

No solo eso. También En El Futuro nos permiten comunicarnos vía inalámbrica con cualquier persona en cualquier parte del mundo de forma INMEDIATA.

Ahora… te invito a un viaje al FUTURO de la humanidad. Y no me refiero a 500 años. Simplemente me refiero a 20 o 30 años.

En el futuro, gracias a la nano tecnología, va a ser posible hacer computadoras MUCHO MEJORES que lo que es actualmente un Iphone (o cualquier teléfono inteligente) y van a ser MUCHO MAS CHICAS en tamaño!

Imagínate por un momento que esas SUPER COMPUTADORAS fueran TAN CHICAS que fueran del mismo tamaño que una CELULA de tu cuerpo.

Y que pudieras tener DENTRO DE TU CUERPO docenas o cientos de MICRO COMPUTADORAS altamente poderosas que te permitieran tener ACCESO INMEDIATO a toda la inteligencia existente en la humanidad, y al mismo tiempo que te permitiera la capacidad de comunicarte de forma INMEDIATA con quién tú quieras sin tener que usar ningún “aparato externo” como es un teléfono celular.

Imagínate que DENTRO DE TI tuvieras una SUPER INTELIGENCIA que te permitiera hacer cálculos INMEDIATOS, búsquedas de información INMEDIATAS Y PRECISAS, comunicación humana INMEDIATA.

Y te pido que te imagines también lo que ESTE FENOMENO afectaría al PROGRESO DE LA HUMANIDAD!

Con millones de personas con una SUPER INTELIGENCIA integrada (mezclando la BIOLOGIA con la TECNOLOGIA), y con una SUPER CAPACIDAD de crear herramientas nuevas y mejores!

En el futuro no muy lejano la velocidad del progreso de la humanidad aumentaría de forma EXPONENCIAL. Y en MUY POCO TIEMPO estaríamos viviendo en una realidad TOTALMENTE DIFERENTE a la que estamos viviendo en este momento.

No lograríamos distinguir entre la REALIDAD “REAL” y la REALIDAD “CYBERNETICA” o “ARTIFICIAL”.

El Futuro que se nos avecina Será el inicio de un mundo NUEVO

Una realidad en la que los SERES HUMANOS como los conocemos serán solamente un recuerdo del pasado.

Y en ese momento. Cuando eso suceda…. la gente que va a ser ALTAMENTE EXITOSA será la gente que se dedique a todas las actividades relacionadas con la INFORMACION.

Cuando ese momento llegue, si TU vendes INFORMACIÓN que se pueda transferir de forma inmediata de una persona a la otra (y la “riqueza” se transmita de la misma forma) serás una persona MUY EXITOSA. Tendrás tanto éxito que hoy te costará mucho trabajo siquiera imaginar.

Espero que la entiendas. Porque si la entiendes, podrás estar preparado (o preparada) para el futuro de ABUNDANCIA y de oportunidades.

Te invito a que DESPIERTES. Porque esto más pronto de lo que te imaginas será una REALIDAD.

Deseándote muchos éxitos, Moisés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.