Como Generar Trafico

Como Generar Trafico Para Tu Negocio

Tráfico de sitio web es muy importante para tu negocio online ya que sin él no podrás generar ingresos. Tráfico no es otra cosa más que recibir visitas de los cibernautas en nuestro sitio web.

Si por ejemplo tuvieras una tienda de ropas para bebé ya sea mediana o grande, por alguna situación ya nadie visitara tu tienda, ¿a quién podrías vender si no tienes visitante? Por eso es necesario saber Como Generar Trafico y así puedas hacer rentable tu negocio.

De la misma forma sucede con los sitios web. Si quieres que adquieran tus servicios o necesitas con urgencia recibir muchas visitas. Por lo tanto se hace imprescindible saber generar trafico.

En la actualidad existen programas, entrenamientos y cursos online que te ofrecen Como Generar Trafico para tu negocio en internet, dicen enseñarte “paso a paso y desde cero”. Desde mi experiencia personal puedo decirte que existen dos formas de conseguir Como Generar Trafico para tus negocios en internet: trafico SEO (gratuito) y Trafico Pagado.

Para aplicar cualquiera de estas formas de como generar trafico para tu sitios web, primero debes implementar GRADUALMENTE, estos “6 SISTEMAS” que están estrechamente relacionados con el tema y por consiguiente provocarás ingresos constantes y crecientes, mes a mes, en tu negocio.

Procedimientos De Como Generar Trafico

Los Procedimientos, que tienes que implementar, para más visitas a tu sitio son los siguientes:

  1. Investigación de mercados.- Esta etapa es muy importante para empezar tu negocio con buen pie. Primero debes escoger entre tres mercados: el marcado de la SALUD, el mercado del DINERO y el mercado del AMOR.
  2. Creación de contenido y redacción comercial.- esta segunda pieza del engranaje del prosedimento es de igual importancia que la primera, en donde debes escribir títulos atractivos, artículos de buen contenido, cartas de venta, aprender crear tu sitio web de manera profesional, crear tus propagandas para tus productos, etc.
  3. Generación de ventas y marketing.- En esta etapa debes saber optimizar tus sitios webs, conocerás algunas plataformas para promocionar productos de afiliación, crear páginas de aterrizaje, páginas cartas de venta, también debes utilizar marketing por email usando un autoresponder, redes sociales, etc.
  4. Posicionamiento como experto.-Para poder posicionarte como un experto, es necesario probar diferentes cosas y aplicar aquellas que realmente funcionen, también el deseo por aprender debe de ser una constante diaria. Ofrezca a los visitantes los contenidos que ellos buscan, Encárguese que otros sitios contengan enlaces hacia su sitio. Como vez, existen mucha estrategia y técnicas que es necesario saber.
  5. Técnica De Como Generar Trafico.- Como dije anteriormente tienes dos formas de cómo realizar tráfico. Entre los gratuitos esta: trafico SEO, tráfico con redes sociales, tráfico con Facebook, tráfico con Twitter, etc.  y la segunda forma es el tráfico PPC (trafico pagado).
  6. Seguimiento de Conversiones.- Para aplicar este procedimiento debes usar algunas plataformas de optimización de conversiones, como el Google analytics e instalarlo en tu sitio web.

Conclusión Como Generar Trafico

El principal Problema con el que se enfrenta los emprendedores cuando inician negocios en Internet es que: No saben Como Generar Trafico. El problema es que no tienen lo que yo llamo: UN PRODUCTO CARNADA.

Por Ejemplo, si inicias tu propia página Web con artículos y videos sobre un determinado producto. Pero nadie visita. Optimizas tu página para los buscadores, escribes artículos de alta calidad frecuentemente y sigues sin visitas. Entonces crees que tienes un problema de tráfico.

Sin embargo, imagínate que en ese momento creas un libro electrónico, audio o video llamado: “7 Secretos Para Ganar Dinero En Internet Paso-A-Paso” Y ese libro que sería tu PRODUCTO CARNADA lo anuncias en tráfico PAGADO como es Google AdWords, Facebook, Mudet, etc.

Suponiendo que inviertes $100 dólares por un mes en publicidad y solamente vendes $100 dólares. Estarías creando “gratis” tres cosas: tráfico, una lista de prospectos y clientes.

Por lo tanto, si actualmente NO tienes tráfico en tu página Web. Tu problema NO es el TRÁFICO, el problema es que no tienes un PRODUCTO CARNADA exitoso. Ese es el verdadero secreto de Como Generar Trafico en Internet.

nuevo negocio :- Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

Como Generar Trafico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.