como conseguir  trafico

Como conseguir trafico y Sus Errores

Seguramente te has quemado las pestañas haciendo tus sitios web. Haciendo cartas de venta, auto-responder, banners, artículos para el contenido. Después de todo esto, te vez enfrentado a la realidad de no conseguir estar arriba en los buscadores. Todo tucomo conseguir trafico esfuerzo realizado se ve truncado por no saber Como conseguir trafico hacia tu sitio web.

Nadie nace sabiendo verdad, antes de mostrarte los errores que debes evitar, te sugiero que te capacites permanentemente, de mi parte estaré gustoso de darte mas informacion al respecto en este mi blog.

Errores que debes Evitar para saber como conseguir trafico.

  1. Uso exagerado de las palabras clave.
    Densidad de la palabra clave, dentro del contenido del artículo, debería estar, entre el 2% y 5%. Si exagera en poner las palabras clave en su artículo, puede que su sitio sea considerado como SPAM por Google y puede ser penalizado. Lo recomendable es que sea lo más natural posible.
  2. Baja Calidad De enlaces a tus sitios web.
    Cuando recibes enlaces de sitios con Page Rank menos de (2), lo más probable es que Google vea a tu sitio web sin valor y de baja calidad. Recomiendo que coloque enlaces hacia tu página principal de sitios web de autoridad con page Rank superiores a (5).
  3. BlackHat SEO técnicas prohibidas de posicionamiento.
    En internet puedes encontrar algunas técnicas de Como conseguir trafico que son penalizadas por Google y otros buscadores. Lo que usan estas malas prácticas generalmente son desconocidos que se esconden con identidades falsas para estafar. Los motores de búsquedas al detectar esta práctica prohibida los penalizan con ligeras caídas de posición hasta expulsión total del índice de los buscadores. Lo recomendable es que uses técnicas legales.
  4. No Usar las redes sociales.
    La participación en las redes sociales publicando contenido valioso te permitirá obtener tráfico gratuito, si te mantienes entregando contenido de alta calidad te posicionaras como un experto sobre Como conseguir trafico. Google te reconocerá cuando interactúes con las redes sociales en tu sitio.
  5. Desestimar la importancia del contenido.
    Todos los buscadores conocidos como Google, Yahoo, entre otros, desean que tu sitios web tengan contenido de alto valor, elaborado y dirigido para tu público específico llamado nicho de mercado.

Antes de concluir. Seguramente te estas preguntando y ¿cómo lo hago?… mi consejo sería que busque a un experto para que pueda enseñarte paso a paso Como conseguir trafico. En mi caso tuve la oportunidad de ser capacitado por dos expertos que saben Como conseguir trafico para sitios web. En el siguiente enlace puedes tener más información de ellos.

¿Todavía no sabes Como conseguir trafico con Twittmate?

Twittmate es el primer sistema Ordenado y automático que Utiliza la API de Twitter para que TODOS los emprendedores del MUNDO tengan la posibilidad de generar:

  • como conseguir Trafico Web 100% cualificado por Internet
  • Clientes y/o suscriptores 100% cualificados
  • Miles de Seguidores en tus cuentas de Twitter
  • Reputación y Credibilidad por Internet

Twittmate Fue reconocido en el año 2012 como el sistema más inteligente que se haya lanzado al mercado hispano en los últimos tiempos, esto porque fuimos, somos y seremos los primeros en Implementar in sistema tan sencillo e intuitivo para que seas un verdadero experto de éxito por Internet y Fuera de él!

Haber, ¡Explícame en detalle por favor!

Así es! detrás de twittmate hay más de 2 años en investigación y desarrollo, hemos tenido todo un selecto grupo de profesionales expertos en marketing por Internet quienes han probado TODAS las funcionalidades de twittmate con resultados Sorprendentemente Exitosos de principio a fin!

¿Pero, como funciona Twittmate? y ¿Como conseguir trafico?

Muy Fácil, twittmate interactúa con la plataforma de twitter las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año. Gracias a esto y al permiso que tenemos con twitter, les damos la posibilidad a nuestros clientes de que creen campañas de seguimiento inteligentes 100% en piloto automático.

CLICK AQUÍ Para aprender Coseguir Trafico.

como conseguir trafico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.