como conseguir mas visitas

¿Como Conseguir Mas Visitas?

Para saber Como Conseguir Mas Visitas a tu sitio web debes saber los siguientes principios. Un sitios web sin visitas es como un una tienda en el desierto, o como poner un restaurante en el campo, por más que tenga abundancia de productos o deliciosos platos a la carta, si no tienen clientes no podrá vender, y en unos pocos días estarás arruinado. En los negocios por internet sucede lo mismo, de nada sirve tener unos sitios webs espectaculares con imágenes y contenidos muy extraordinarios si nadie la visita. Por tal motivo necesitamos aprender con urgencia Como Conseguir Mas Visitas de manera profesional.

Si quieres aprender conseguir mas visitas y generar ingresos para el bienestar de tu familia o hacer negocios en línea rentables. Es importante tomar las cosas con mucho profesionalismo ya que esta es la única vía para tener resultados reales y poder disfrutar de inmensos beneficios que trae esta forma de negocios. Por lo tanto, la clave de éxito es saber conseguir más visitas.

Aprendamos Ahora Como Conseguir Mas Visitas

Primero: Debes conocer que en la actualidad existen tres grandes tendencias a lo que yo le llamo Mega tendencia de mercado; SALUD, DINERO, Y RELACIONES. Escoja uno de ellos y luego haz una investigación sobre tu mercado de elección para después seleccionar tu nicho mercado que te apasiones, además debe ser rentable y competitivo.

Segundo: compre un dominio en Godaddy que contenga la palabra clave principal de tu nicho de mercado. Seguramente te estas preguntando, ¿Puedo hacer un sitios web con dominios GRATIS? si puede, pero no es recomendable si quieres hacer negocios online y generar ingresos. Luego contrate un servicio de Alojamiento ilimitado, dentro de este servidor la mayoría tienen WORPRESS, con este programa crea tu sitio web en tu dominio raíz. Terminando esta parte, debes publicar contenidos originales no copias en tu sitio web, al menos uno cada 2 días y estos contenidos debes estar bien optimizados.

Tercero: Una vez listo tu sitios web con sus contenido bien optimizado y con enlace de tu productos o productos ajenos, lo que queda es generar tráfico, es decir conseguir mas Visitas a mi sitio web. Este último es la vena de tu negocio, sin ella no tendrás resultados, te sentirás frustrado y dirás que los negocios en internet no funcionan.

  1. Si quieres conseguir más visitas, debes tener una página de fans de Facebook, un canal en YouTube, una cuenta en Twitter y abra una cuenta en Google+ , todo esto debe estar enfocado a tu nicho de tu mercado. Enlace su sitio web, con estas redes sociales.
  2. Agréguele los plugins y los complementos en el panel de tu WordPress, que le ayudarán a aumentar la actividad de su sitio web como: Sitemap, All in One SEO Pack, Akismet, etc.
  3. Para optimizar internamente el contenido o entrada de tu sitio web, use el siguiente programa: OPTIMIZACION de contenido. Si quieres saber conseguir mas visitas debe estar 100% optimizado tus contenidos o artículos.
  4. Sindicar tu blog o sitio web a los Directorios: DMOZ, Yahoo y A otros directorios similares, esta es otra de las maneras de conseguir más visitas.

Consejos Adicionales de Como Conseguir Mas Visitas:

Participa en foros y comenta en blogs donde te dé la oportunidad de poner tu enlace, pero debes tener en cuenta de leer el contenido y comentar sobre el tema, para que el dueño de ese sitio pueda aprobar tu comentario. Antes, debes buscar foros y blogs que tengas más de 4 pageRank.

Publique cada artículo que ingresaste a tu sitio, en los sitios web 2.0 como: www.squidoo.com, www.tumblr.com, es.wordpress.com, blogger.com, www.weebly.com. Desde esas plataformas, coloque un enlace redireccionando hacia tu sitio web donde tienes publicado el artículo, esta es otra de las formas de conseguir mas visitas.

Haga Ping a tus artículos publicados y los comentarios que hiciste en otros sitios, para que Google encuentre tus enlaces. Use: Pingoat.com, Pingomatic.com y Pingler.com, al hacer esto avisarás  los buscadores que subiste contenido de valor a tu sitios web.

Con estos consejos de Como Conseguir Mas Visitas poco a poco tu sitio web irá tomando peso, antigüedad e irán llegando más y más visitas. El secreto está en el trabajo, ser constante y no tener prisa, con el tiempo si tu sitio web este bien optimizado llegarán los éxitos y tendrás buenos ingresos online. Mi recomendación para que aprendas Como conseguir mas visitas, es capacitarte con los que saben. Mis Amigos que me enseñaron también pueden enseñarte a conseguir más visitas, Haz Clic Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.