Como Aparecer en Google

Como Aparecer En Google de Manera Profesional

Entre los buscadores más reconocidos en internet tenemos a Google, Yahoo y MSN, de estos tres el más predominante es Google. Este nos brinda los mejores resultados en búsquedas, ya que por ser pionero logró indexar a millones de páginas y proporcionándonos resultados en milésimas de segundos. Por tal motivo, es necesario aprender Como aparecer en Google.

¿No sabe como aparecer en Google?

Te aseguro, haga lo que hagas no resultará lo que esperabas. Para  aparecer en Google, debes hacer lo siguiente:

  • Tener definido tu nicho de mercado. Es decir, haber escogido entre los tres mercados más relevantes: Mercado de Salud, Dinero y Relaciones. Después haber escogido tu nicho de mercado específico.
  • La dirección de tu dominio, contenga la “palabra clave principal” de tu nicho de mercado. Si quieres que miles de cibernautas te visiten necesitas tener en la URL tu palabra clave principal.
  • Compre un dominio para 3 años. Si hacer esto tendrás más credibilidad en los buscadores y sobre todo en Google.
  • Tener  página de fans de Facebook, canal en YouTube, cuenta en Twitter, y FeedBurner para tu sitio web.
  • Montar tu sitio web en WordPress porque es amigable a Google.
  • Escriba un artículo o un comentario en algún blog relacionado a su sitio web. Someta este artículo a los directorios de artículos como Articuloz.com, articulo.com e Incluya un link hacia su sitio web en la parte de la biografía del autor.
  • Sindicar tu blog a los Directorios. DMOZ, Directorio de Yahoo, entre otros directorios de sitios web.
  • Haga ping a tus comentarios y artículos subidos, para que Google encuentre tus enlaces. Use: Pingoat.com, Pingomatic.com y Pingler.com

¿Como aparecer en Google y cómo saber si mi sitio está en Google?

Para estar en Google y en los buscadores, te recomiendo capacitarte porque los pasos arriba mencionados necesitan aprenderse paso a paso. Para posicionar un sitio web en Google requiere tener en cuenta un sin número de factores siguientes: contenidos optimizados, diseños de sitios web profesionales, compromiso serio con tu negocio, perseverancia, y desde luego, la participación de un Coaching o experto.

Si quieres aparecer en Google, simplemente escriba en la parte de búsqueda la dirección completa de su sitio web. Si no aparece es porque  su sitios web no ha sido aún encontrado por Google.

El marketing por medio de motores de búsqueda es similar a cualquier marketing de un negocio. Es decir necesitaras educarte, tener conocimiento básico en internet, y un entrenador que te ayude implementar paso a paso lo aprendido. Por tal motivo Te recomiendo a mis amigos Expertos  para que te enseñen como aparecer en Google de manera profesional.    CLIC Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.