Twitter
RSS
Facebook

Como Administrar Un Negocio

 

 

Aprenda Como Administrar Un Negocio

Según mi Coach, Antonio Ceballos Experto en Administración. Menciona que existen cinco factores fundamentales en la administración de negocios, y si es tu deseo aprender. No dejes de leer este artículo.

Factores Sobre Como Administrar un Negocio:

1.- Control de las operaciones.

Por lo general, cuando uno inicia un negocio, nos enfocamos demasiado en lo que está pasando hoy. Por ejemplo, los trámites de funcionamiento o licencia ante el gobierno local, la compra de inventarios, maquinarias, entre otros. Después de este momento muy estresante y tedioso, debemos de tener en cuenta para saber Como Administrar Un Negocio el elemento fundamental llamado “control de todas las operaciones” siendo las principales: ventas, compras, flujos de efectivo, contabilidad y tendencias del consumidor.como administrar un negocio

2.- Manejo de las personas.

A veces nos olvidamos, que lo principal en un negocio con éxito, son las personas. Tanto tus empleados como tus clientes son los que hacen que el negocio funcione, sin los clientes no habrá a quien vender, y sin tus empleados nadie realiza el proceso de ventas. El Secreto de Como Administrar Un Negocio es la buena atención al cliente, y la lealtad de tus empleados. Esto se construye día a día y poco a poco. Por ejemplo, en el caso de la atención al cliente, si tengo un restaurante, debo hacer lo siguiente:

• Tener una actitud positiva con el cliente (sonreír, saludar y ser amable)

• reconocer con premios a cliente que trae otros clientes (3° menú es gratis)

• Preguntar por mejoras (por encuesta o sondeo de opinión).

3.- Hacer Reingeniería de Proceso.

La reingeniería de proceso son los pasos o secuencias para desarrollar una actividad. Por ejemplo, hay un proceso para hacer una venta:

• Busca tu cliente ideal.

• Atender a tu cliente en sus necesidades,

• Hacer seguimiento a tu cliente.

• Vender tu producto

• Realizar un Servicio Post-venta

El Secreto de Como Administrar Un Negocio exitoso, es aplicar la reingeniería para optimizar procedimientos para aquellas actividades repetitivas. A veces como emprendedores novatos, pretendemos hacer como nos salga e improvisamos. Esto es bueno para resolver problemas rápido, pero a largo plazo pueden dejar un mal hábito haciendo las actividades sin planear y por ende no hacer las cosas bien. Es recomendable hacer un diagrama en un papel con los pasos de tus actividades a seguir más importantes.

4.- Pruebas de Ensayo.

Antes que puedas invertir dinero o tú tiempo, en un proyecto, producto y oportunidad de negocios, haga una prueba. El Secreto para administrar un negocio rentable es saber el valor de tu idea, por eso debes investigar o hacer una prueba de ensayo. Por ejemplo, digamos que usted va a empezar un negocio de computadoras. Sin embargo, no sabe si vender laptops o computadoras de escritorio.

Para ello, tendría que investigar en instituciones de estadísticas, en mercado libre, o hacer dos tipos de volantes de publicidad, en una ofrece laptops y en otra sólo computadoras de escritorio para ver cuál es el que más preguntan por teléfono.

5.- Educarse cada día.

La mayoría de nosotros, no tenemos tiempo para saber un poco más de negocios. Y esto pareciera que no importa, pero si afecta cuando uno administra un negocio. El hecho de no conocer soluciones potenciales a los problemas que enfrentas o enfrentarás día a día, te hace vulnerable al fracaso. Es por eso necesitamos educarnos cada día algo más sobre los negocios.

si quieres saber como administrar un negocio debes actualizarte cada día >>Aquí


banners 728x3 | Como Iniciar Un Negocio, Como Generar Trafico, Marketing.

 

 

article spinning software suites precisely for the wordpress user.

Leave a Reply

Powered by WP Robot