¿Qué Es Adfly Y Como Ganar Dinero Con Él?

Te imaginas ganar por cada clic que le hacen a los enlaces que tu compartes en las redes sociales? Quizás digas que esto es de locos, pero NO… Si es posible generar ingresos compartiendo enlaces. Eso sí es posible gracias a cortadores de urls de Adfly que cuentan con la función de monetizar los enlaces.

Ahora ¿Qué es Adfly? Es un conocido a cortador de enlaces que permite crear una url corta a partir de una larga y poco agradable para el usuario; y también nos permite ganar dinero con esas urls acortadas.

Por ejemplo, si tú tienes este enlace: http://moisesdelarosa.com/category/como-iniciar-un-negocio/ y quieres compartirlo en las redes sociales, pero necesitas que sea más corta. Es acá cuando utilizas Adfly, acortando el enlace para tener una como esta; http://bit.ly/1go7yTv y así compartirla fácilmente en Twitter, Facebook, en tu blog, etc. Y al mismo tiempo ganando dinero.

¿Cómo Se Ganar Dinero Con Adfly?

Para ganar dinero con Adfly primero debes Registrarte, haciendo clic aquí; coloca un correo real dado que allí te enviaran el email de verificación, junto con un enlace en el que debes entrar y pegar el código que te dan en el email. Todo esto para saber si el correo realmente es tuyo.

Lo que debes hacer una vez hecho esto es empezar a acortar los enlaces que compartes en Internet y generar ingresos con ellos.ADFLY

Adfly paga una media de 0.0002 centavos de dólar por clic, lo que da una buena posibilidad para obtener ingresos si los compartes en sitios webs con alto tráfico o porque simplemente el contenido del enlace sea muy demandado.

¿Quieres Ganar recomendando Adfly?

Adfly cuenta con un sistema de referidos que te permite generar ingresos recomendando el a cortador. Un sistema de referidos consiste en que, a ti te asignan un enlace de referido; el cual es importante que compartas con tus conocidos, y una vez que alguno de ellos se registre a través de ese enlace se convertirá en tu referido.

Y como se registró por medio de tu enlace, un porcentaje de sus ganancias será para ti. En Adfly te pagan el 20% de lo que ellos ganen.

Como Anunciarse En Adfly.

Anunciarse en Adfly es muy económico, y cuentan con un sistema que te permite elegir el país que quieres que vea tu publicidad y así enfocar tu estrategia hacia el país que creas más conveniente. El precio aproximado para invertir en la publicidad de Adfly es de, 5$ USD por cada 5.000 visitas que tenga tu anuncio, sitio web o página de captura.

Lo que lo hace una buena opción para hacer publicidad orientada a nuestros productos y/o servicios. Regístrate Aquí.

ADFLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.